Informes de bolsa

Análisis fundamental de empresas

Airbus: un cash cow a precio razonable

Airbus es un operador en un duopolio con Boeing lo que le otorga pricing power y gracias a ello tiene elevados cash flows y una posición financiera con caja neta (sin deuda). La valoración es atractiva a pesar de la fuerte revalorización de la acción. Por el lado negativo, recordamos su sensibilidad al dólar, gracias al cual han disfrutado sus accionistas durante los últimos años. Presentamos nuestro análisis fundamental y técnico.

Análisis fundamental de empresas

Técnicas Reunidas: crecimiento, rentabilidad y valoración atractiva

Técnicas Reunidas, es un contratista general con actividad internacional que se dedica a la ingeniería, diseño y construcción de todo tipo de instalaciones industriales para un amplio espectro de clientes de todo el mundo que incluye muchas de las principales compañías petroleras estatales. Es una mid cap española que durante el último año su acción se ha revalorizado casi un 30%, ofrece fundamentales excepcionales y se beneficiará del repunte del capex global proveniente de la expansión macroeconómica. ¿Ofrece potencial? Presentamos nuestro análisis fundamental y técnico.

Análisis fundamental de empresas

Ferrovial: buenos fundamentales, valoración elevada

Ferrovial, miembro del Ibex35, es uno de los principales valores del mercado español. Por ello, recibe un especial seguimiento por nuestra parte. Tras el análisis que realizamos en marzo tras los resultados 2016, actualizamos el mismo con los resultados del primer trimestre del ejercicio en curso. Además, en el departamento de análisis fundamental de Ei estamos positivos con el ciclo macroeconómico y el sector inmobiliario. Ferrovial, alcanza una revalorización en 2017 del 16,2% ¿una buena opción de inversión?

Análisis técnico índices bolsa

Los largos pueden esperar: consolidación y posible reversión a medias de largo plazo

Los excesos acumulados en los últimos meses son lo suficientemente amplios para que la consolidación actual requiera de más tiempo y, en caso de ruptura de soportes, de una corrección hasta referencias de largo plazo. Un entorno que no invita a precipitarse si se plantea adoptar posiciones largas o compradoras. 

Análisis más vistos por otros inversores: AnálisisActualidadPremium
Volver arriba