Informes de bolsa

Stoxx 600 Química Europa

Buscamos dos oportunidades en los productos químicos europeos

La fase de consolidación permanece inalterable en el mercado europeo que, tras unas sesiones de bruscos movimientos por diversos acontecimientos, permite afrontar la segunda mitad de AGO17 con optimismo. Los productos químicos europeos, pese a su deterioro de medio plazo, todavía presenta oportunidades que pueden resultar interesantes para diversificar nuestra cartera de activos.

Flash futuro del DAX: en zonas claves a corto plazo

Desde los mínimos Brexit desarrolla una perfecta canalización alcista, cuya base fueron los mínimos de la semana pasada en 11925 puntos.  Perder dicha base supone, pese a rebotes posteriores, estructurar un cambio de tendencia, por lo que los máximos de junio en 13.000 puntos serían clave

Tres cosas que hemos hecho bien con la crisis... y otras tres que todavía nos quedan

“Después de una de las décadas más tumultuosas tanto de la memoria viva como histórica, vemos en general que la estabilidad global y la recuperación económica comienzan por fin a cobrar fuerza”, indica Ludovic Subran, economista jefe de Euler Hermes.  “Se han aprendido muchas lecciones desde agosto de 2017 e incluso durante los momentos más oscuros de la crisis, hay muchas cosas que los líderes mundiales hicieron bien.

Cinco pasos para alcanzar la jubilación soñada y no perder el sueño en el camino

huchas%20en%20escala.jpg

¿Estás esperando a jubilarte para disfrutar de tu vida durante esa estapa o al menos, no pasar tus años dorados preocupado por cómo pagarás la comida o los medicamentos? La mala noticia es que los españoles ahorramos tarde, a pesar de ser los más preocupados por la jubilación, pero la buena es que  hay métodos que permiten llegar a la jubilación con una buena salud económica. Aquí hay uno.

Según Allianz GI

¿Cree que no habrá recesión? Fíjese en estos factores

bolsa%2001.jpg

No es secreto que el crecimiento de la población es un factor clave del comportamiento económico.  Esto fue indicado por el premio nobel Robert Solow en 1956 sobre crecimiento contable que sugiere que el potencial al alza a largo plazo es simplemente el producto del crecimiento del mercado laboral más el crecimiento de la productividad. De ello habla Greg Meier, Estratega de inversione en Estados Unidos de Allianz Global Investor. 

FUTUROS EUREX

Positiva reacción de las compras al cierre semanal del viernes

Las últimas jornadas están siendo de verdadero interés técnico, dado que la perforación de soportes clave que vigilábamos a lo largo de nuestros últimos informes relacionados a los Futuros EUREX se convirtieron en realidad. Un entorno favorable para las bolsas sigue permitiendo que, pese al factor estacional y los frentes geopolíticos el mercado no caiga en modo pánico.

Premium

Análisis más vistos por otros inversores: AnálisisActualidadPremium
Volver arriba