Informes de bolsa

Análisis fundamental de empresas

Coca Cola European Partners: inicio de cobertura

CCEP es el embotellador de Coca Cola Company para Europa Occidental y es una de las compañías líderes en el sector de gran consumo. Aunque es una compañía inglesa, está cotizada en Madrid en € y en 2017 alcanza una rentabilidad del 23,5%. ¿Es una oportunidad de inversión? Presentamos nuestro análisis fundamental y técnico.  

Análisis fundamental de empresas

Bodegas Riojanas: inicio de cobertura

En nuestro afán de tener la mayor cobertura posible, hoy ponemos el foco de atención en Bodegas Riojanas, una micro cap que capitaliza en bolsa 23,2 millones de €. Los valores small caps tienen, en términos históricos, mayor rentabilidad de media que los blue chips y son más ineficientes al no estar cubiertos por los brokers o bancos de inversión para los inversores institucionales. Por ello, pueden resultar muy interesantes. Bodegas Riojanas alcanza una rentabilidad en 2017 del 6,6%, peor comportamiento relativo que el Ibex35. ¿Existe potencial? Presentamos nuestro análisis fundamental y técnico.

Análisis fundamental de empresas

Naturhouse: crecimiento y dividendo

Naturhouse es un valor muy atractivo para una cartera de renta variable. Ofrece una combinación de crecimiento atractivo y elevada retribución por dividendo, lo cual son características escasas en el universo de inversión. Además, ofrece diversificación porque su correlación con el mercado es reducida. Presentamos nuestro análisis fundamental y técnico.

Cartera de acciones Ibex 35

Paciencia hasta que la consolidación ofrezca oportunidad de compra

El estancamiento de los últimos dos meses es compatible con una fase de consolidación dentro de una tendencia alcista de fondo que viene respaldada por una clara mejora económica. Mantenemos una exposición elevada a mercado y una actitud constructiva.

Ideas de trading a corto plazo

Dos acciones del Ibex 35 para buscar un rebote

El Ibex 35 se resiste a perder soportes intermedios y comienza a girarse al alza. A corto plazo planteamos rebote en dos acciones sin sobrecompra y con un fuerte incremento en el volumen de contratación.

Stoxx 600 Atención de la salud

La predisposición alcista queda justificada en el Stoxx 600 Healthcare

El buen momento técnico se mantiene intacto en el supersector de atención a la salud europeo con valoraciones cuantitativas elevadas y extensibles a la gran mayoría de sus componentes que posiciona a la amplia mayoría de sus componentes en fase alcista mientras, por su parte, algunos de los grandes índices europeos entran en fase de consolidación.

Análisis más vistos por otros inversores: AnálisisActualidadPremium
Volver arriba