Informes de bolsa

Análisis fundamental de empresas

Ferrovial: buenos fundamentales, valoración elevada

Ferrovial, miembro del Ibex35, es uno de los principales valores del mercado español. Por ello, recibe un especial seguimiento por nuestra parte. Tras el análisis que realizamos en marzo tras los resultados 2016, actualizamos el mismo con los resultados del primer trimestre del ejercicio en curso. Además, en el departamento de análisis fundamental de Ei estamos positivos con el ciclo macroeconómico y el sector inmobiliario. Ferrovial, alcanza una revalorización en 2017 del 16,2% ¿una buena opción de inversión?

Análisis técnico índices bolsa

Los largos pueden esperar: consolidación y posible reversión a medias de largo plazo

Los excesos acumulados en los últimos meses son lo suficientemente amplios para que la consolidación actual requiera de más tiempo y, en caso de ruptura de soportes, de una corrección hasta referencias de largo plazo. Un entorno que no invita a precipitarse si se plantea adoptar posiciones largas o compradoras. 

Análisis fundamental de empresas

Acerinox: exposición al ciclo

Acerinox es de los pocos valores del Ibex35 que, en lo que llevamos de año, experimenta minusvalías (en concreto, -5,5%). No obstante, durante el último año su valor en bolsa se ha incrementado un 27,9%. La empresa de acero inoxidable experimenta una evolución operativa y financiera positiva, como ha quedado constatado en los últimos resultados trimestrales. ¿Es una buena oportunidad de inversión? Presentamos nuestro análisis, desde el punto de vista técnico y fundamental.

Mercado de divisas

EUR/USD a corto / medio plazo puede buscar parte alta del rango

El cruce EUR/USD se encuentra inmerso en un amplio movimiento lateral que supera los dos años de duración. Nos decantamos por una continuidad en el lateral de fondo mientras que a corto / medio plazo podemos ver una vuelta a máximos de 2015 / 2016.

Análisis más vistos por otros inversores: AnálisisActualidadPremium
Volver arriba