Informes de bolsa

Bancos centrales, BCE

Esperamos reunión de transición

El BCE se mostrará complaciente con la reducción de riesgos y la mejora económica mientras que la ausencia de presiones inflacionistas le permitirá mantener el calendario de compra de activos.  

Análisis fundamental de empresas

Sniace: revisión tras bajar guidance 2017 y ampliar capital

Sniace es un grupo químico papelero que experimenta un comportamiento en bolsa muy negativo y se desvía de la tendencia alcista generalizada del mercado español. Al ser una small cap recibe muy poca atención por parte de los analistas y suelen ser estos valores los más ineficientes y donde existen las mejores oportunidades ¿Ha llegado al suelo? ¿Podría ser buena inversión? Presentamos nuestro análisis fundamental y técnico.

Cartera de acciones Euro Stoxx 50

Precio e indicadores económicos se alinean al alza

La tendencia alcista se impone apoyada en unas referencias económicas que mantienen un alto momento positivo y que han comenzado con buen pie en el 2T17. Mantenemos exposición a mercado y no seremos tan exigentes a la hora de poner a trabajar la liquidez.

Cartera de acciones Ibex 35

Tendencia alcista generalizada y momento económico apoyando

La tendencia alcista es generalizada y viene respaldada por una recuperación de momento económico. Las condiciones favorecen a los activos cíclicos y permiten mantener una exposición elevada a mercado con una actitud constructiva.

Análisis fundamental de empresas

Dogi: comportamiento de récord

La cotización de Dogi experimenta un “rally espectacular”. La textil catalana experimenta una revalorización en el último año del 430%, algo difícil de ver en la historia de la bolsa. ¿Este ascenso es sostenible? Presentamos nuestro análisis fundamental y técnico.

Cartera de acciones USA

Pausa en tendencia alcista primaria por menor momento positivo en indicadores

Establecemos un escenario de consolidación dentro de la tendencia alcista primaria vinculado a un menor momento positivo de lo que apuntan los resultados y las encuestas empresariales. Mantenemos las posiciones abiertas e incrementaríamos exposición en referencias técnicas de largo plazo.

Visión Global

La tendencia bursátil es alcista pese a incertidumbres y discrepancias

La tendencia alcista en los índices bursátiles es cuestionada por las encuestas de sentimiento de mercado y los activos refugio. Por filosofía de inversión no quitamos la razón al precio y, mientras las incertidumbres no se materialicen, consideramos que una corrección a corto plazo en los activos cíclicos continúa representando una oportunidad para incrementar exposición.

Análisis más vistos por otros inversores: Corto PlazoLargo PlazoPremium
Volver arriba