Informes de bolsa

Sentimiento de mercado

Los nuevos máximos no levantan el ánimo de los particulares

Los particulares se encuentran lejos de la euforia pese a (1) la caída de la volatilidad y (2) la subida libre en precios y resultados empresariales. Es tarde para sumarse al carro y, por teoría de la opinión contraria, nos encontraríamos lejos de un techo de ciclo.

Análisis fundamental de empresas

Inmobiliaria Colonial: fuerte crecimiento

Colonial es de los actores principales en el sector inmobiliario español. Empresa histórica, es filial ahora de Qatar Investment y de Grupo Financcess y como actor principal compró un 15,1% de la Socimi Axiare, por lo que podría existir un escenario de integración. Presentamos nuestro análisis.

Cartera de acciones USA

Rotamos posiciones y no aumentamos exposición a mercado

La subida libre continúa sin ser amplia y la pérdida de momento económico pese a un USD más debilitado no invita a sumarse a una tendencia que calificamos de madura. Mantenemos exposición del 60% a mercado y rotamos posiciones.

Análisis fundamental de empresas

Adolfo Dominguez: inicio de cobertura

En Estrategias de Inversión intentamos dar la mejor cobertura posible y hoy nos detenemos en un valor con apenas cobertura debido a su reducido tamaño y liquidez a pesar de su buen comportamiento en el mercado bursátil (un 49% en 2017). Adolfo Dominguez, ¿podría ser una buena inversión? Presentamos nuestro análisis fundamental y técnico.

Reserva Federal

Comunicado continuista. La Fed lidera la normalización

La Fed no incorporará ruido antes del verano y mantendrá un comunicado que nos recordará que el proceso de normalización monetaria se encuentra en vigor. El USD no debería perder niveles de soporte clave y los bonos no perderán la tendencia bajista de fondo.

Análisis fundamental de empresas

Euskaltel: actualización del análisis

Euskaltel, compañía española de telecomunicaciones centrada en País Vasco y Galicia, fue analizada el pasado mes de marzo, donde la valorábamos muy positivamente. En un sector maduro como las telecos, no es fácil encontrar valores en crecimiento con elevado dividendo y valoración atractiva. Además, potenciales de sinergias tras la adquisición de R y cross selling de móvil y TV. Actualizamos nuestro análisis tras los resultados 1T17.

Análisis fundamental de empresas

MásMóvil: inicio de cobertura, espectacular comportamiento

MásMóvil es un nuevo componente del mercado continuo y es una nueva estrella, ha subido un 239% durante el último año. Es un stock de fuerte growth en un sector protagonista de consolidación, por lo que combina un enorme atractivo. A nivel operativo, esta joven empresa desarrolla una evolución muy positiva con red propia compitiendo en precio con una oferta de fijo, móvil e internet muy atractiva y buena cobertura y calidad. Es un valor muy interesante que debe estar, al menos, en nuestro radar. Presentamos nuestro análisis fundamental y técnico.

Sectorial Servicios de Inversión España

Las compañías de Servicios de Inversión no se ven respaldadas por el volumen de negociación

Pese a la mejoría registrada respecto a la pasada semana, las lecturas a nivel técnico invitan a mantener la cautela en unas compañías que no se ven respaldadas por el volumen de negociación, compañías que pese a disponer de una tendencia alcista de largo plazo, podrían protagonizar un deterioro al corto plazo.

Análisis más vistos por otros inversores: AnálisisActualidadPremium
Volver arriba