Informes de bolsa

En esta sección se ofrecen informes de bolsa así como de las tendencias de la economía nacional e internacional y de los principales hechos relevantes del mercado. Se incluyen en la sección análisis técnicos y análisis fundamentales de empresas, planes estratégicos, recursos y un examen del sector para futuras inversiones.

Índices agregados de Ei

La estabilización avanzará si disminuye la incertidumbre

Las encuestas económicas, los indicadores adelantados y los índices de sorpresas comienzan a mostrar moderados signos de estabilidad. Para que comencemos a asistir a un repunte en la información económica que favorezca una estabilización en los mercados resulta imprescindible una disminución en la incertidumbre que se encuentra registrando nuevos máximos interanuales.

Análisis fundamental de empresas

Melia Hotels: actualizamos análisis tras resultados a 3T18

Meliá Hotels es un valor muy interesante. Está en el Ibex35, no se libra del mal año en bolsa (YTD: -28,5%) a pesar de los positivos resultados. Por ello, ha sufrido un derating importante y creemos es merecedor de un análisis. Además, está rozando el soporte de la tendencia alcista que viene del año 2009. Actualizamos análisis. 

Análisis técnico de acciones

Los 4 "chollos" que más nos gustan del Mercado Continuo

Aprovechamos el desplome del mercado para seleccionar entre aquellas acciones del Mercado Continuo español que presentan una mayor sobreventa, volatilidad y actividad, las que estén a un paso de soportes clave. Las calificamos de acciones “chollo” y pensamos que pueden hacerlo mejor que el mercado.

Carteras de acciones

Mantenemos el tipo. Es pronto para dar por perdidas las referencias de LP

Un cierre diario inferior a mínimos anuales no es suficiente para dar por perdidas las referencias técnicas de largo plazo. Mantenemos la exposición a mercado en las carteras que consideramos adecuadas en las condiciones actuales. Para la esperanza tenemos el repunte en las encuestas empresariales y que las condiciones de capitulación llevan tiempo sobrevolando el mercado.

Por otro lado, también se llevan a cabo informes sobre los diferentes índices europeos y mundiales. Las diferentes gestoras proporcionan informes a Estrategias de Inversión en los que ofrecen su visión sobre el mercado y perspectivas para las próximas jornadas bursátiles. Estos informes otorgan a los usuarios e inversores mayor información con diferentes enfoques para llevar a cabo la mejor operativa posible con diversas recomendaciones.

Volver arriba