}

    Informes de Bolsa

    En esta sección se ofrecen informes de bolsa así como de las tendencias de la economía nacional e internacional y de los principales hechos relevantes del mercado. Se incluyen en la sección análisis técnicos y análisis fundamentales de empresas, planes estratégicos, recursos y un examen del sector para futuras inversiones.

    Informe para usuarios registrados

    El Oro y el Uranio están muy próximos a activar señal de compra

    Actualizado a:
    José Antonio González. Analista de Estrategias de Inversión
    Álvaro Nieto. Analista técnico de Estrategias de Inversión

    Las materias primas continúan mostrando una gran fortaleza en lo que va de año 2024, con el Oro y el Uranio cerca de superar máximos históricos. En este sentido (1) vamos a analizar el precio del Oro y del Uranio y, posteriormente, (2) vamos a presentar dos compañías mineras de oro con aspecto técnico interesante y, (3) dos compañías relacionadas con el Uranio con un aspecto técnico interesante.

    Gracias a las contribuciones de todas las divisiones

    Generali bate previsiones con su beneficio de 1.120 millones y aumento del 21,4% en la primas

    Silvia Morcillo. Redacción Estrategias de Inversión

    Generali ha publicado un beneficio de 1.120 millones de euros mientras la primas aumentaron un 21,4%, hasta los 26.400 millones, superando las expectativas gracias a las contribuciones de todas sus divisiones, ya que el segmento de vida volvió a entradas netas positivas después de un difícil 2023.   

    Lanzará 20 nuevos medicamentos

    Astrazeneca vuelve a acercarse a máximos tras prever ingresos de 80.000 millones en 2030

    Silvia Morcillo. Redacción Estrategias de Inversión

    AstraZeneca ha dicho este martes que espera obtener unos ingresos totales de 80.000 millones de dólares en 2030, impulsados por el lanzamiento previsto de 20 nuevos medicamentos y por el crecimiento de su actual cartera de productos oncológicos, biofarmacéuticos y de enfermedades raras.  

    Motivos del repunte

    Ethereum se dispara un 20% y Bitcoin se acerca a sus máximos históricos, con la SEC de fondo

    Actualizado a:
    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de Inversión

    El precio del Ethereum se dispara hoy un 20% y cotiza en niveles de hace dos meses, ante el aumento de expectativas de que un ETF de Ethereum al contado podría ser aprobado en breve. Por su parte, Bitcoin sube al calor de la noticia y se acerca a su máximos históricos del pasado marzo.

    Por otro lado, también se llevan a cabo informes sobre los diferentes índices europeos y mundiales. Las diferentes gestoras proporcionan informes a Estrategias de Inversión en los que ofrecen su visión sobre el mercado y perspectivas para las próximas jornadas bursátiles. Estos informes otorgan a los usuarios e inversores mayor información con diferentes enfoques para llevar a cabo la mejor operativa posible con diversas recomendaciones.

    Otras secciones

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba