El último tramo del año para Bitcoin ha sido históricamente alcista, pero en este 2025 el sentimiento es bajista y podría extenderse durante un diciembre normalmente bajista.
Bitcoin está en caída libre, no solo por su precio. Sino también por las reservas y ganancias de los mineros de Bitcoin.
Ethereum ha liderado con caídas el fin de la temporada de altcoins con el Índice de Miedo y Avaricia en los 23 puntos.
El precio de Bitcoin se ha desplomado por debajo de los 105.000 dólares tras acusar una fuerte liquidación.
Bitcoin ha sufrido un flash crash agresivo este domingo, el cual eliminó millones de posiciones largas debido a la venta de una ballena.
Ethereum se ha visto sacudido por la agitación del mercado desplomándose hacia los 1.900 dólares y los analistas estiman mayores pérdidas.
Solana ha sufrido un fuerte desplome de su volumen del 99%, descendiendo hasta los 14.5 millones de dólares. Mientras acusa una caída de su valor del 15.56% en un día
Los ETFs de Bitcoin han perdido esta semana 2.400 millones de dólares en medio de la huida de los inversores de las criptomonedas e inversiones de riesgo.
A pesar de haber acusado una corrección del precio de Ethereum, hay 3 razones por las que el precio podría impulsarse más allá de los 3.000 dólares.
Los ETFs de Bitcoin han vuelto a las pérdidas con salidas por 43 millones de dólares tras dos días ganancias.