Noticias de Mariano Sancho

ebioss energy

"Ebioss: nuestras perspectivas darán recorrido a la acción"

http://www.youtube.com/watch?v=qjbkBUAVuv0

Ebioss Energy se dedica a la industria de la gasificación de residuos, por la que los residuos forestales, industriales y sólido-urbanos se descomponen molecularmente para transfórmala en calor, agua caliente, productos químicos y fertilizantes.

"En la banca española no hemos visto la corrección que esperábamos"

http://www.youtube.com/watch?v=L_-DsH0vRLk

 Mariano Sancho, director de METO2 de formación e inversión financiera, considera que España no cuenta con una “solución clara a los problemas que se están produciendo” lo que da lugar a inestabilidad en los distintos mercados, que también salpica al Forex y la situación del par euro/dólar. 

Perspectivas renta variable 2013

http://www.youtube.com/watch?v=637QmgUGzW8

Las perspectivas para el próximo año tienen tres focos de incertidumbre: La situación de la periferia, el rescate de España y la resolución del precipicio fiscal americano. Y dependiendo de cómo evolucionen…así reaccionarán los mercados.

1

"Apostaríamos por energéticas como Iberdrola, su filial, Solaria o Elecnor, y laboratorios, como Rovi, Almiral y Faes”

El Ibex35 ha vivido una sesión de números rojos descendiendo hasta el nivel de los 11.500 puntos. Para Mariano Sancho, director de inversiones y gestión personal de Eurodeal, “lo que ha sucedido hoy es que la gente ha recogido beneficios, más que vender, sobre todo, en valores que habían acumulado mayor revalorización en los últimos 2 ó 3 meses o habían subido más que el propio mercado”.

"Iberdrola va a sumar más de 10.000 millones de euros que le permitirá tener un margen de maniobra muy bueno”

Finalmente se imponen las compras en el Ibex 35 que cierra con subidas del 0,8% y regresa así a la senda de los 11.400 puntos. Ello en el escenario en el que “a priori parecía que algo podía pasar en los mercados y así ha ocurrido, como asegura Mariano Sancho, director de inversiones y gestión personal de Eurodeal. “El Ibex 35 lograba in extremis cerrar con el nivel más alto del año y eso siendo el índice que menos ha subido de Europa”, señala Sancho. Es un día para celebrar –continúa- “hoy, 9 de septiembre, hace justo seis meses desde que comenzó el rally alcista pero parece que la tendencia del mercado sigue con la inercia alcista de los últimos meses y tiene muchas ganas de subir”.

"Los laboratorios Rovi lo han hecho muy bien y pueden hacerlo mejor todavía"

El continuo español ha marcado otro máximo a su cierre llegando a los 10.369 puntos. Según Mariano Sancho, director de Eurodeal, “la rotura que se ha producido de la resistencia que tenía el Ibex en los 10.250 ha provocado un movimiento que, a partir de las 15:30 se ha visto muy reforzado por algunos datos macroeconómicos de EE.UU., sobre todo el del mercado inmobiliario, y los resultados empresariales norteamericanos, algunos de ellos, mejores de lo previsto”. “Los mercados han tenido una jornada de euforia pero esperamos que se tranquilicen en los próximos días aunque, si de verdad hay razones para estas subidas y los resultados siguen siendo positivos, podremos ver todavía subidas fuertes en los mercados, pero deberían ser con más cautela”.

Premium

Volver arriba