Jazztel se convierte en uno de los valores más penalizados de la sesión al calor de las noticias que apuntan a que Vodafone habría descartado una OPA sobre la compañía.
El banco mediano Bankinter obtuvo en el ejercicio de 2013 un beneficio neto de 215,4 millones de euros.
Tras un breve rebote de primera hora, el selectivo español no ha tardado en darse la vuelta. El Ibex 35 cotiza con una caída del 0.91% en los 9.779 puntos. A destacar las fuertes caídas de Jazztel y Bankia.
La compañía es valorada con un 9 por los indicadores Premium. Se trata de un valor alcista cuya dirección le coloca entre las más importantes empresas del índice alemán.
La apatía en la renta variable se ha contagiado a los gestores de fondos y la semana pasada se desaceleró la entrada en acciones, según los datos de EPFR que reseña Citigroup.
El selectivo español cierra la semana desplomándose un 3,64% hasta los 9.868 puntos. La devaluación del peso argentino ha arrastrado a grandes valores por su exposición a esta economía arrastrándo al Ibex.
El selectivo español se desploma y viaja a zona de soporte, arrastrado principalmente por blue chips como BBVA o Telefónica, y tras las caídas de Wall Street.
Las acciones de BBVA encabezan las caídas del Ibex 35 y le llevan a caminar peligrosamente por zona de soporte.
El mercado español abre en rojo, a imagen y semejanza de lo ocurrido ayer en Wall Street. Además, la acción principal artífice es BBVA, que se coloca a la cola del selectivo. Con este telón de fondo, el Ibex 35 abre en los 10.210 puntos.
Los gobiernos responden ante eventos extremos afirmando que éstos eran imprevisibles e imposibles de evitar.