El fondo de inversión JPM Global Income Fund, gestionado por J.P. Morgan Asset Management, ha cumplido este pasado diciembre sus primeros cinco años de vida, con una rentabilidad anualizada del 12,71%1, y un patrimonio superior a los 5.000 millones de euros.
El Banco Santander es el primero de las dos grandes entidades nacionales en presentar sus resultados. Destaca la caída del crédito, el aumento de la mora y la mejora del Core Capital.
A petición de nuestros usuarios realizamos un análisis técnico de los siguientes activos: Telefónica, Iberdrola, Bankia, Gamesa, Repsol, Jazztel e Ibex 35.
El Banco Santander cerró el ejercicio 2013 con un beneficio neto atribuido de 4.370 millones de euros, un 90% más que en 2012, debido al "fuerte" descenso en las necesidades de saneamientos.
El selectivo español vuelve a las caídas arrastrado por los recortes en Wall Street. El mercado estadounidense se vino abajo después de que la Fed anunciara el aumento del tapering en 10.000 millones adicionales al mes. En el punto de mira hoy está Santander tras presentar cuentas del ejercicio 2013.
Los indicadores Premium valoran a la aseguradora con un 9,5. Su volatilidad a medio plazo es uno de los pocos indicadores que presenta en rojo.
La teoría del ciclo presidencial estadounidense nace bajo la tutela de la universidad de Yale Hirsch en 1967. Esta teoría relaciona los cuatro años de duración del mandato con la evolución de las bolsas.
La última parte de la sesión ha estado regida por las dudas en el Ibex 35. Finalmente el índice cerró en positivo, con subidas del 0.17% que le llevaron al borde de los 9900 puntos. Revalorización que lideraron los títulos de Indra y Bankinter, con subidas de más del 3%.
Los inversores se arriman al sol que más calienta y este año es, sin duda, Solaria. Pero ¡ojo con este chicharro!
Indra encabeza las subidas del Ibex rompiendo los 13 euros.