}

    Informes de Bolsa

    Cede un 1.9%

    El Ibex35 cierra en negativo y queda al borde de los 10.500 puntos

     El selectivo de la bolsa española cerró la sesión en números rojos y, al ritmo del 1.9%, marcó en los 10.533 puntos. Números rojos que llegaron de la mano de Acciona y Gamesa pero que encontró en la banca su excusa para caer, al calor de los temores sobre un posible rescate sobre la portuguesa Espirito Santo. En el mercado de deuda, la prima de riesgo en los 163 puntos básicos. 

    intradía

    ¿Alarma roja? Ibex, Dax y Eurostoxx pierden soportes... más allá de 'una sana corrección'

    Lo que esta mañana parecía una sesión de pérdidas moderadas, se antoja ahora mucho más que unos pocos bajistas. El Ibex 35 ha abierto la puerta hacia los 10.300 puntos con tanta caída después de unos datos de producción industrial demasiado negativos tanto en Alemania, como en Francia como en Italia, a lo que se suma la racha de la bolsa lusa, arrastrada por Espírito Santo. ¿Queda algo peor por suceder?

    cede un 0,41%

    El Ibex 35 se juega los 10.700 puntos arrastrado por la banca y Sacyr

    El Ibex 35 amanece sin fuerzas y se juega los 10.700 puntos arrastrado por la banca y Sacyr, a quien se le vuelve a aparecer el fantasma del Canal de Panamá. Mientras, la prima de riesgo se sitúa en 154 puntos básicos y, en el mercado de divisas, el euro-dólar se mantiene en torno a 1,3634 dólares después de que ayer las actas del FOMC señalaran que en octubre la Fed podría finalizar su programa de compra de activos.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba