Apúntese a nuestras alertas de cambio de ciclo bursátil

GRIFOLS

Comenzando por el valor más grande, Grifols ha entrado en una fase de consolidación después de experimentar en un mes una vertical subida que le llevó desde los mínimos del año en 32 euros a los 36. Un atracón de una rentabilidad del 12% que ahora está consolidando con ligeras caídas. Sería vital que no cayera por debajo del soporte de los 34 euros para no perder todo lo ganado y, para afirmar que la acción ha pasado a ser alcista, debería superar la directriz bajista de medio plazo que pasa por los 35 euros.

analisis tecnico grifols



BODEGAS RIOJANAS
Caso contario al de Grifols es el de la bodeguera. El valor pronuncia su tendencia bajista, la cual, arrastra desde los máximos de diciembre. Desde los 5,6 euros Bodegas Riojanas inició un camino cuesta abajo guiado por una directriz bajista que ha respetado a la perfección. Ni siquiera los rebotes de corto plazo han logrado traspasarla. Hasta que no supere los 5 euros nada invita a invertir, al menos al alza. De hecho, el MACD está dando una señal de venta.

bodegas riojanas analisis tecnico



BARÓN DE LEY
Es la más afortunada de las tres acciones. Barón de Ley respecta la directriz alcista de largo plazo que nación en los 35 euros allá por mayo de 2012 y que, además, ha acelerado este año. Ahora el MACD está dando una señal de compra al cortarse por encima de 0. No obstante, para más seguridad podríamos esperar a comprar con la ruptura de la resistencia de los 76 euros, máximos anuales que lleva atacando sin cesar desde febrero. Por encima de este nivel Barón de Ley se colocaría en modo “subida libre”, pues esta zona también en la cota de cotización más alta de su historia.

baron de ley analisis tecnico

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar