}

    Informes de Bolsa

    cede un 0,16%

    El Ibex 35 se juega los 10.800 puntos a pesar del subidón de Jazztel

    El selectivo español no levanta cabeza ni apoyado en las fuertes subidas que experimenta Jazztel. El Ibex 35 pone en peligro los 10.800 puntos, mientras los inversores acuden en masa a comprar acciones de la operadora opada por Orange. También en el punto de mira está Santander que, tras anunciar su entrada en Canadá, abre en negativo. Mientras, la prima de riesgo se sitúa en 129 puntos básicos y el euro-dólar cotiza a 1,2931 dólares.

    vitoria torre, de selfbank

    "Jazztel podría subir hasta los 13 euros"

    Victoria Torre. responsable de oferta digital de Singular Bank

    “Vamos a ver si el Ibex consigue el rebote apoyado en Jazztel, pues después de que se haya confirmado la compra por parte de Orange podría llevar a la españolas hasta los 13 euros, que es el precio que ha ofrecido la francesa”.

    Cede un 0.4%

    El Ibex35 cierra en negativo con la mirada puesta en Jazztel

     El selectivo de la bolsa española cerró la sesión con un descuento del 0.4% que le llevó a los 10.841 puntos. Una penalización que se produjo después de que la CNMV haya suspendido la cotización de Jazztel antes de que Orange haya confirmado un acuerdo para la adquisición de la operadora. En el mercado de divisas, un euro se cambia por 1.2950 dólares con la prima de riesgo en los 128 puntos básicos. 

    cede un 0,36%

    El Ibex 35 abre una semana clave en negativo

    Comienza una semana clave para los mercados con la mirada puesta en la reunión de la Fed, la primera subasta de LTRO del BCE y el referéndum de independencia de Escocia. Pero todos estos acontecimientos llegarán a mitad de semana, por lo que hoy los inversores prefieren ver los toros desde la barrera y deshacen posiciones. El Ibex 35 abre así con recortes en los 10.840 puntos. Mientras, la prima de riesgo sube a 127 pb y el euro-dólar cotiza a 1,2946 dólares.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba