}

    Informes de Bolsa

    cede un 0,17%

    Telefónica echa un pulso al Ibex 35, alejándolo aún más de los 11.000 puntos

    Después de varios días de retrocesos, los inversores quieren dar un respiro al Ibex 35 que abre con ligeras subidas, aunque parece que los accionistas de Telefónica no se lo pondrán fácil, pues mandan al blue chip a la última posición del selectivo ante su descontento por las ampliaciones de capital que plantea hacer. Mientras, el euro-dólar cotiza a 1,2909 y la prima de riesgo se sitúa en 125 puntos básicos.

    Cede un 0.13%

    El Ibex 35 cierra en negativo y continúa por debajo de los 11.000 puntos

    El Ibex 35 cierra la sesión con pérdidas del 0.13% que le llevan a los 10.937 puntos. Una penalización que se produjo el día en que falleció Emilio Botín, presidente de Banco Santander, y que llevaron a sus títulos a pérdidas de más del 0.6%. Minutos después del cierre, la entidad ha comunicado el nombramiento de Ana Patricia Botín como nueva Presidenta de la entidad. En el mercado de divisas, el euro en los 1.29 dólares.

    tras la muerte de su padre, emilio botín

    La herencia de Ana Patricia Botín

    Laura de la Quintana. Redacción de Estrategias de Inversión

    No hay trono que, atesorando tanto poder, quede vacío. El mismo día del fallecimiento de su padre, Ana Patricia Botín asume el cargo de presidenta del Banco Santander. Por delante queda la labor de mantener y ampliar las estructuras de una entidad que, más que un banco, es un imperio hecho a base de golpes de cartera.

    tras la muerte del presidente del banco santander

    Ana Patricia Botín será nombrada nueva presidenta del Santander

    Si alguien tuviera dudas, estas se encontraban entre el actual consejero delegado del Banco Santander, Javier Marín, y la primera de los seis hijos del presidente, Ana Patricia Botín, actual responsable de la filial de la entidad de Reino Unido. Aunque esta misma mañana se han encargado de disiparlas. 

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba