Ayer Jazztel no pudo con la resistencia de los 10,50 euros y, con ello, se fueron al traste las esperanzas de volver a máximos anuales en los 11,27 euros. Así pues, se confirmó lo que el RSI venía anunciando: sobrecompra seguida de ventas para descargar. No obstante, el precio sigue cotizando guiado por una directriz alcista que nació en los mínimos de agosto y, además, la media móvil de 14 sesiones supera a la de 40.

jazztel analisis tecnico


A largo plazo, en cambio, hay que estar vigilantes porque la media de 200 sesiones amenaza con romper al alza la de 40, como alertan nuestros indicadores técnicos premium.
Aun así, la tendencia alcista está apoyada por un aumento de volumen, lo que afianza la subidas. (Ver: Estrategia sobre Jazztel en nuestra Cartera de Acciones)
Ahora bien, quien quiera entrar en estos lares tiene que tener en cuenta que asume bastante riesgo, ya que la mayor parte de las subidas se han producido descontando una OPA.  

Si desea estar informado del cambio de tendencia de Jazztel, apúntese a nuestras alertas.

jazztel indicadores tecnicos

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar