Durante el mes de noviembre, la Bolsa española ha visto un incremento del 15,6% en la negociación de renta variable, según el balance mensual de SIX. Este aumento refleja una tendencia positiva en el mercado bursátil español.
La Bolsa española alcanzó un volumen de negociación de 22.339 millones de euros en renta variable durante el mes de septiembre, representando un incremento del 9,5% interanual.
Juan Flames ha sido designado como el nuevo CEO de Bolsas y Mercados Españoles (BME) por Six, en sustitución de Javier Hernani. Flames aporta una amplia experiencia en mercados internacionales de capitales.
La Bolsa española ha registrado un aumento del 5,9% en la negociación de renta variable en los siete primeros meses del año, según el balance mensual de BME. Descubre todos los detalles de este informe económico.
Six ha obtenido un beneficio neto de 117,5 millones de francos suizos en el primer semestre, representando un incremento del 11,8% respecto al mismo periodo del año anterior. La compañía destaca el crecimiento de sus ingresos operativos y su proyección de crecimiento anual.
Las empresas cotizadas en España han superado los 19.500 millones de euros en dividendos en la primera mitad del año, marcando un crecimiento del 34,2% respecto al año anterior, según BME.
Opdenergy Holding será excluida de la negociación en la Bolsa a partir de hoy, 18 de abril, después de la finalización de la oferta pública de adquisición (OPA) voluntaria realizada por GCE BidCo.
El pasado mes de enero, la Bolsa española negoció 23.364 millones de euros en renta variable, lo que representa una disminución del 15,1% con respecto al mismo mes del año anterior.
Las empresas cotizadas españolas hrepartieron un total de 30.293 millones de euros en dividendos en el año 2023, lo que supone un aumento del 16,63% con respecto al año anterior, según los datos publicados por Bolsas y Mercados Españoles (BME).
BME informa que el pago de dividendos al cierre de 2023 alcanzará los 30.000 millones de euros, lo cual representa un incremento del 19% en comparación con el año anterior. Además, se espera que la retribución total, incluyendo dividendos y recompras de acciones, supere los 40.000 millones de euros.