El volumen de patrimonio de las instituciones de inversión coletiva (Sociedades y Fondos de Inversión Mobiliaria e Inmobiliaria) se situó en 217.984 millones de euros, y el número de partícipes y accionistas en 6.599.208, según datos de Inverco.
En Europa, la situación continúa siendo compleja y se mantienen las presiones deflacionistas, según Carmignac Gestión.
Aunque la situación de Egipto siga siendo volátil, y hasta cierto punto impredecible, a día de hoy Bob Doll, estratega jefe de renta variable de BlackRock no considera probable el riesgo de contagio.
La ruptura de los 11.000 puntos será más consistente si se aguanta hasta el cierre de la sesión"
El Ibex 35 se mantiene por encima de los 11.000 puntos en las primeras horas de cotización.
El Ibex 35 toca por fín la cota de los 11.000 puntos aunque aún sin mucha decisión"
Jornada huerfana de datos macroeconómicos en la que las operaciones corporativas mantendrán el peso de los movimientos del mercado.
Aunque el reloj de la inversión de Fidelity aún sigue en estanflación, la lectura de crecimiento se ha vuelto positiva gracias al respaldo de la expansiva política monetaria llevada a cabo por la Fed y el impulso de la confianza en los negocios.
El Ibex se mantiene plano; y es que cada vez parece más difícil superar la cota de los 11.000 puntos.
Las materias primas “han subido excesivamente”, reconoce Damian Querol, director de análisis de Banco Gallego.