Noticias de Banco Sabadell

Análisis de Banco Sabadell

"En Europa igual vemos sorpresas negativas por la presión del euro, que podría pesar algo más en términos relativos en las bolsas"

Hoy vienen rebotando los mercados algo más, va terminando agosto que es un mes complicado para las bolsas e igual entramos en septiembre con algo más de ganas pero parece que las bolsas han sorteado bastante bien el mes de agosto. Y hoy parece que el mercado cerrará el mes en positivo.

Nicolás Fernández, Banco Sabadell

"Para lo que es Atlantia se justifica un precio de OPA sobre Abertis por encima de 17 euros"

Los dos temas más importantes a los que atender en la sesión son la OPA sobre Banco Popular y la operación de Abertis, donde también siguen saliendo rumores. Y más allá de eso, el mercado seguirá poniendo en precio las incertidumbres que hay en EEUU que, por otro lado, es algo esperado.

Nicolás Fernández, Banco Sabadell

“Los posibles movimientos corporativos pueden apoyar las alzas de los bancos”

Hay algo más de debilidad a consecución de la caída del precio del petróleo, pero esto no rompe la tendencia de corto plazo. Creo que al crudo le afecta los acuerdos de la OPEP. La producción en otras áreas hace que se haya caído de esta manera, pero no creo que veamos unos desplomes fuertes.  

Mario Lodos, director renta variable Sabadell

“Los máximos de Wall Street sí dan vértigo”

El mercado viene con ligeras caías después de las subidas que vimos ayer. No parece que tengamos muchos indicadores en una jornada que parece ser más de transición. En cierto modo viene bien para que se vengan consolidando tendencias que hemos visto antes.  

Nicolás Fernández, Banco Sabadell

"Los valores que más han subido son los que están sufriendo y eso sí produce un cambio en mercado"

El problema que estamos  viendo es que los sectores que más han subido, como bancos o financieras, son lo que ayer sufrieron más  y eso sí produce un cambio en los mercados. Veremos a ver pero lo que parece que se está poniendo en precio en Europa son los riesgos políticos.  

Volver arriba