Noticias de Félix González

No tocaría emergente todavía

"Yo no estaría en BBVA, Telefónica o Santander. Las hay en el Ibex 35 alcistas y con dividendo"

https://www.youtube.com/watch?v=T90X20CAfts

Estoy acostumbrado a ver inversores que tienen BBVA o Telefónica por los dividendos. Con  una rentabilidad por dividendo del 5%, estas últimas semanas hemos perdido mucho más. Cuando una compañía paga dividendo lo descuenta en precio automáticamente. En el Ibex 35 hay otros valores que hay que vigilar que tienen una retribución al accionista similar y mantienen una tendencia alcista.

Félix González, socio director de Capitalia Familiar EAFI

"Estamos en un círculo más vicioso que virtuoso"

Estamos en un proceso degenerativo en la economía española "que continuará y que no nos permite pensar en que se ha tocado fondo". La deuda sigue alta  y estamos más en un círculo vicioso que virtuoso.

Félix González, de Capitalia Familiar EAFI

"El resultado electoral en Grecia da tiempo al gobierno español para demostrar que lo está haciendo bien"

La reacción de los mercados hoy es razonable pues “hay la sensación, desde ayer por la noche, de cierto alivio pues no olvidemos que se estaba dilucidando entrar en una fase de crisis mayor en la periferia europea”, reconoce Félix González, socio director de Capitalia familiar EAFI.

1 Félix González, socio director de Capitalia Familiar EAFI

"Los políticos, al igual que los bancos, se han convertido en una casta en la que tenemos que pagar todos nosotros"

Luis de Guindos ha dicho que la contracción de la economía española en el segundo trimestre del año puede ser parecida a la del primero. “Queda todavía tiempo para sacar los datos definitivos y mucho recorrido a la baja en la economía española”, explica Félix González, socio director de Capitalia Familiar EAFI.

según félix gonzález, de capitalia familiar eafi

"Bolivia no pagará un justiprecio a REE por la expropiación de su filial"

   “La renta variable española lleva semanas con un castigo mucho mayor que el resto de Europa- Esto es fruto de la pérdida de confianza del futuro económico de nuestro país”, justifica Félix González, socio-director de Capitaliza Familiar EAFI.

Premium

Volver arriba