Estrategias de Inversión | Tu portal para invertir en Bolsa

El fondo logra un retorno del 40% en 2019

"El potencial de nuestras posiciones no sólo es de un 100%, sino de multiplicar por varias veces la inversión al cabo de varios años"

"El potencial de nuestras posiciones no sólo es de un 100%, sino de multiplicar por varias veces la inversión al cabo de varios años"Juan Martínez - Armando CuestaJuan Martínez - Armando Cuesta
Juan Martínez. Gestor de Abante Asesores
Armando Cuesta. Gestor de Abante Asesores

En esta ocasión hablamos de biotecnología, uno de los sectores llamados a captar mayores rentabilidades en el presente y en el futuro, y lo hacemos con los gestores del único fondo español temático el Abante Biotech. En concreto, sus gestores son Juan Martínez y el doctor Armando Cuesta.

1“Podemos comprar bancos con valoraciones de 2012”

“Las valoraciones de la bolsa española son tremendamente atractivas”

“Las valoraciones de la bolsa española son tremendamente atractivas”José Ramón IturriagaJosé Ramón Iturriaga
José Ramón Iturriaga. Gestor de fondos de Abante Asesores

José Ramón Iturriaga, gestor de fondos de Abante, apunta que las valoraciones de la bolsa española son tremendamente atractiva, ya que ofrece “un muy buen potencial”, basado en los fundamentales. “Las caídas el mes de diciembre fueron una muy buena oportunidad que no aprovechó nadie”, comenta.

Su fondo tiene un tercio invertido en bancos

"En la bolsa española hay cosas baratas y extraordinariamente baratas. Yo me quedo con las segundas"

"En la bolsa española hay cosas baratas y extraordinariamente baratas. Yo me quedo con las segundas"José Ramón IturriagaJosé Ramón Iturriaga
José Ramón Iturriaga. Gestor de fondos de Abante Asesores

José Ramón Iturriaga, gestor de Okavango Delta, Kalahari y el fondo Spanish Opportunities de Abante explica porqué considera que la renta variable española está absolutamente infravalorada y argumenta sus apuestas por los bancos y las inmobiliarias. El fondo Kalahari cae en lo que va de año un 1,3%, mientras el Okavango Delta se deja un 6%.

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba