Noticias de Abante Asesores

Su fondo tiene un tercio invertido en bancos

"En la bolsa española hay cosas baratas y extraordinariamente baratas. Yo me quedo con las segundas"

http://www.youtube.com/watch?v=0Joob0KMOsM

José Ramón Iturriaga, gestor de Okavango Delta, Kalahari y el fondo Spanish Opportunities de Abante explica porqué considera que la renta variable española está absolutamente infravalorada y argumenta sus apuestas por los bancos y las inmobiliarias. El fondo Kalahari cae en lo que va de año un 1,3%, mientras el Okavango Delta se deja un 6%.

El experto opina

"Las mujeres aportan un valor muy importante en la industria financiera"

Hace unos días escuché por la radio la entrevista que le hacían a la primera mujer que alcanza el máximo rango por oposición en la Policía Municipal de Madrid con 57 años y después de 37 años de carrera profesional. Cuando le preguntaron por qué no había más mujeres capaces de llegar hasta aquí, respondió que “este tipo de trabajo atrae poco a las mujeres” y enumeró una serie de causas, muchas de ellas comunes a otros sectores de actividad y otras más propias de la profesión, como los turnos o traslados.

Con nombre propio apunta a Ahold, Carrefour, Telecom Italia, Orange o Pfizer

“El oro va a doblar su precio durante los próximos cinco años”

https://www.youtube.com/watch?v=yGczoNYziJQ

Complacencia en los mercados y la mayor burbuja de todos los tiempos en renta fija, en un escenario macro plagado de importantes retos estructurales. Alberto Espelosín, gestor de Abante Pangea, ve limitado el potencial de la Bolsa, no así el de importantes valores del sector distribución, teleco o farma; y apunta al oro como mejor fuente de protección.

Alberto Espelosin, Abante Pangea

"Con una visión conservadora, telecom y utilities ofrecen un importante potencial de revalorización"

http://www.youtube.com/watch?v=F_Ns_-YoEyQ

Después de los últimos acontecimientos electorales y con la vista puesta en los que quedan para 2017, Alberto Espelosín, gestor de Pangea en Abante visita el plató de la Bolsa de Madrid para hablar de dónde estará el foco en próximos meses y cómo aprovecharse de las distintas tendencias macro.   

Volver arriba