Informes de Bolsa

    Tras publicar resultados

    Abertis propone un dividendo flexible con un descuento de un 3% de acciones de su autocartera

    Héctor Chamizo. Redacción de Estrategias de Inversión

    La compañía se reafirma en sus objetivos de cara al 2017 y ha propuesto una retribución al accionista adicional que se podrá cobrar en efectivo o a través de acciones nuevas procedentes de autocartera y que gozarán de un descuento del 3%. La propuesta queda a expensas de la aprobación por parte de la junta de accionistas que se celebrará el 3 de abril.  

    Análisis técnico

    Trading en el DAX

    Darío Redes. Gestor-Analista responsable de Mercado no lineal

    Darío Redes, gestor-analista responsable de Mercado no lineal, analiza el aspecto técnico que presenta el DAX y las posibles estrategias de trading en distintos tiempos. 

    Sube un 0,93%

    El Ibex 35 salta a máximos anuales entre resultados y desinversiones

    El Ibex 35 abre con subidas que le llevan de nuevo a superar los máximos anuales (en 9.584 puntos) apoyado en los resultados empresariales y en la desinversión que Sabadell ha hecho en EEUU. No obstante, los inversores siguen mirando a EEUU, donde ayer Wall Street cerró en negativo después de que Donald Trump volviera a prometer recortes fiscales ante el Congreso, pero no diera detalles concretos de sus planes. Sin embargo, el dólar sigue fuerte y el EURUSD cae a 1,05 unidades.  

    Resultados anuales

    Abertis ganó 796 millones de euros, un 13% más en términos comparables en 2016

    Abertis ha mejorado sus principales magnitudes durante el ejercicio 2016, que han crecido por encima de las previsiones de la compañía: el Ebitda alcanzó los 3.240 millones de euros (+20%) y los ingresos ascendieron a 4.936 millones de euros (+13%), impulsados principalmente por la mejora del tráfico y la incorporación de nuevos activos al perímetro.  

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba