El mercado abre con un sesgo algo bajista y es la tónica que se va a mantener toda la jornada. Pesa la caída del precio del petróleo. Es uno de los factores que más puede pasar en esta sesión.
PharmaMar ha iniciado el estudio en Fase III de su compuesto PM1183 para el tratamiento de cáncer de pulmón. La compañía avanza en los estudios con este compuesto que podría suponer muchos más ingresos que su fármaco estrella, el Yondelis.
la empresaria ha invertido en Inditex, grupo textil en el que al término del primer semestre de este 2016 tenía una inversión que alcanzaba en torno a los 3 millones de euros a través de su sicav.
El Ibex 35 abre en rojo y perforando los 8.500 puntos. El selectivo se deja llevar por las dudas, la indefinición, una dañina falta de volumen de negociación y, sobre todo, por la caída de los precios de las materias primas. De hecho, las empresas relacionadas con las commodities se convierten en los valores más bajistas de la apertura. Preocupa la fuerte caída del petróleo, que en el caso del Brent le lleva a los 42,36 dólares. Tampoco los bancos recuperan brío.
Según un nuevo estudio de Visa, los consumidores europeos están interesados en el uso de la biometría cuando realizan un pago, especialmente cuando se integra con otras medidas de seguridad.
El final de junio no hacía prever que julio terminaría siendo un buen mes para la bolsa, sobre todo después de que los británicos optaran por despertar la bestia del brexit, cuando todo el mundo confiaba en que no lo hicieran.
La sesión de hoy se presenta con un importante hueco alcista que, ante la relevancia de niveles donde se abre, probablemente sea capaz de romper el paso de la directriz bajista desde los máximos del año pasado.
Los Indicadores Premium de BBVA han empeorado desde el pasado viernes y ahora pasan a situar al valor en fase bajista, desde la anterior fase de rebote en la que se encontraba el banco que preside Francisco González.