Según un nuevo estudio de Visa, los consumidores europeos están interesados en el uso de la biometría cuando realizan un pago, especialmente cuando se integra con otras medidas de seguridad.
El final de junio no hacía prever que julio terminaría siendo un buen mes para la bolsa, sobre todo después de que los británicos optaran por despertar la bestia del brexit, cuando todo el mundo confiaba en que no lo hicieran.
La sesión de hoy se presenta con un importante hueco alcista que, ante la relevancia de niveles donde se abre, probablemente sea capaz de romper el paso de la directriz bajista desde los máximos del año pasado.
Los Indicadores Premium de BBVA han empeorado desde el pasado viernes y ahora pasan a situar al valor en fase bajista, desde la anterior fase de rebote en la que se encontraba el banco que preside Francisco González.
“Hemos tenido un mes bastante mejor de lo que estaba previsto después de cómo finalizamos junio. Hay que tener en cuenta que en agosto se reducen significativamente los volúmenes y es complicado predecir lo que puede pasar, pero creemos que puede seguir con esta tendencia positiva”.
La compañía de gestión de inversiones, que es la que realiza mayores inversiones en la banca española, ha reducido su peso en las entidades españolas a excepción del Popular. Ahora suma participaciones que alcanzan los 5.463 millones de euros.
El Ibex 35 abre con hueco alcista superando los 8.600 puntos apoyado en los bancos, que celebran con jolgorio su aprobado en los tests de estrés europeos que se conocieron la noche del viernes y hoy se cotizan. Nuestras entidades salieron bien paradas, especialmente Bankia, que lidera las compras del selectivo. Mientras, el EURUSD se mantiene en 1,11 y el petróleo Brent cotiza en 43,63 dólares.
Gabriela Vara, responsable de CFDs y divisas de Andbank
El mercado viene muy positivo. El S&P 500 están en ese 0,40% en positivo. El Eurostoxx está tratando de rellenar ese gap. Tenemos que estar pendientes de si tenemos que romper la zona de resistencias.
Los mercados siguen inundados de incertidumbres políticas, económicas, geopolíticas… ¿Qué hacer si queremos rotar nuestra cartera en busca de algo de rentabilidad?