Nada ha tenido que ver la presentación que ha hecho hoy Tim Cook, el CEO de Apple, con aquellas que protagonizaba Steve Jobs en los que se conocieron dispositivos que cambiarían el mundo, como el iPhone, o el Ipad.
Los expertos de UBS lo tienen claro; si la historia sirve de algo, lo cierto es que las acciones de Apple podrían subir desde que se presente el nuevo teléfono hasta que se pongan a la venta.
Con la de hoy, Telefónica sumaría siete sesiones consecutivas de avances. Este tirón ha llevado al precio a atacar la resistencia marcada por el retroceso de Fibonacci del 50%. Entre tanto, la operadora avanza en sus planes de desapalancamiento.
Lejos han quedado ya aquellos días de septiembre de hace algunos años en el que tanto la comunidad inversora, como los seguidores de Apple esperaban con ansia los productos que iba a presentar la compañía. Lo que se conoce de este año es que habrá pocas novedades y que habrá que aguantar un año más para ver algo más impactante. O eso dicen.
Debajo de la espuma y la furia, las elecciones de Estados Unidos son, esencialmente, un referéndum binario sobre cómo están las cosas. Este fue el caso del Brexit, fue el caso de la reciente derrota en casa de Angela Merkel en Mecklenburg-Vorpommern, y lo será para el próximo referéndum constitucional italiano.
El reciente análisis de mercado llevado a cabo por JP Morgan Asset Management revela que los inversores más pacientes obtienen mejores resultados si mantienen la disciplina en sus carteras con una visión más allá del corto plazo.
Tal y como indica Forbes, el empresario español logra alcanzar una fortuna de 78.600 millones de dólares (69.860 millones de euros), después de las últimas subidas de Inditex en el mercado.
El mercado de fondos está viviendo un buen verano. Después de cerrar en julio su mejor mes del año, en agosto continúa la senda del crecimiento. La industria ha sumado otros 2.120 millones de euros, lo que supone un avance del 0,9% respecto al mes anterior. Esta subida sitúa el patrimonio bajo gestión en 226.810 millones de euros, alcanzando máximos desde marzo de 2008.