Sobre Bankinter es un banco que más nos ha gustado en los últimos años a pesar de la crisis financiera que ha habido en el sector bancario. Este año los resultados creemos que van a ser un poco confusos entre algunos que superen expectativas y otros que se queden entre medias.
 
Ahora ya vemos cómo se están superando previsiones en el sector bancario norteamericano. También estamos pensamos que ocurrirá lo mismo en BBVA o en  Santander.

Atresmedia es uno de los valores que hemos recomendado en el tercer trimestre. Sus fundamentales son positivos. Pensamos que puede tener un potencial de revalorización bastante interesante. Creemos que es un valor muy a tener en cuenta para tener en cartera. De igual manera Mediaset pensamos que lo hará bien.

La visión que tenemos es que la decisión de tipos de interés puede ayudar. Los mercados se pueden preparar para una extensión para el programa de compra de deuda. No tenemos nada en el panorama financiero que nos pueda hacer un borrón de aquí a final de año de momento.

Las bolsas de las elecciones de Estados Unidos lo suelen hacer bien tras conocer el resultado. Es verdad que del lado demócrata hay mayor optimismo, pero en general no esperamos que actúe como un catalizador negativo.

Declaraciones a Radio Intereconomía