Noticias de Álvaro García-Capelo

Álvaro García-Capelo, XTB

"Es posible que lo peor de Popular ya haya pasado"

Ligero comienzo a la baja pero con sesgo plano. Después de las elecciones francesas no hemos visto continuaciones a las subidas y al menos estamos aguantando estos niveles. El repunte del crudo no me preocupa después de haber caído bastante. Desde comienzos de año manteníamos los 50 dólares y ha rebotado bastante. Veremos si aguanta.

Álvaro García-Capelo, analista de XTB

“Nos gustan DIA o IAG con potencial y fundamentales positivos”

Esto parece una consolidación para seguir subiendo. Contamos con buenos datos con respecto a PMI y además hay reunión de la Fed que la subida de tipos parece cada vez más probable. Estamos casi en máximos en Alemania y EEUU y veremos si el Ibex 35 sigue la estela, que es uno de los más rezagados.  

Álvaro García-Capelo, analista de XTB

“El sector bancario español sigue siendo un arma de doble filo”

Es un día bastante tranquilo y de momento vemos subidas con una recuperación. Estamos a la espera del BCE y creemos que van a mantener tipos aunque ahora entra en juego el objetivo a la inflación, que ya nos estamos acercando al 2%. Habrá que ver si hay intenciones en la reducción de compra de bonos.  

Álvaro García-Capello, XTB

"Para 2017 elegiría a ACS, Repsol e Iberdrola"

Ya llevamos una semana bastante tranquila, y el comienzo ha sido algo negativo. Después de las subidas de este mes, es normal. No esperamos ni grandes movimientos, ni para hoy, ni para mañana. Un balance del año con sabor amargo, pero desde nuestro punto de vista, con todos los escándalos que hemos tenido no está nada mal.  

Volver arriba