La verdad es que no creemos que Draghi vaya a hacer nada. Entendemos que van a esperar hasta diciembre. Ahí está la posibilidad de que la Fed suba tipos. Veremos a ver qué mensaje da. Si es más dovish veremos cómo lo interpreta el mercado. Si lanza el mercado muy hawkish se puede dar esa rotación con subida de las acciones financieras.

Parece que cada vez más se aclara mucho la situación con las elecciones de Estados Unidos. El mercado se ha posicionado con una derrota de Trump.

Declaraciones a Radio Intereconomía
 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.