La constructora viene desempeñando unos movimientos un tanto esperanzadores en su precio en los mercados durante las últimas sesiones. Hasta el punto de que cada vez se encuentra más cerca de alcanzar una de las resistencias más importantes que ha dibujado durante este año.
Puede haber aproximación clara a valores que han subido en últimos meses. Hay un cambio de percepción muy suave y progresivo hacia bolsas que será lento pero puede ayudar de aquí a final de año.
La agencia de calificación crediticia ha reducido el rating sobre la operadora española desde BBB+ hasta BBB, debido a las dudas que tiene sobre la capacidad de la compañía para reducir su nivel de apalancamiento.
El Ibex 35 abre con subidas que le acercan a los 9.000 enteros y ya van cinco sesiones de avances consecutivos. Además, hoy Wall Street vuelve a la acción. Entre tanto, los inversores miran al mercado de materias primas, donde el petróleo continúa con su avance, a la espera de que el jueves se pronuncie el BCE. Mientras, el mercado de divisas no descuenta que el organismo presidido por Mario Draghi mueva ficha y se mantiene en 1,115 dólares.
El mercado viene con subidas. Vamos a ver si el Ibex consigue tocar los 9.000 puntos y hemos visto subidas en Asia, repunta algo los precios de las materias primas después de las conclusiones de la reunión del G-20, están en positivo los futuros en EEUU y parece que se mantiene el buen tono en las bolsas.
Bayer confirma que las negociaciones con Monsanto están avanzando correctamente. Mientras los términos clave y las condiciones no se han acordado, Bayer está preparado para elevar la oferta a 127,50 dólares por cada acción de Monsanto – desde los 125 dólares ofrecidos anteriormente -solo siempre y cuando esta operación sea negociada.
Tras conocerse los datos de ocupación del mes de agosto de IAG sube, pero el valor sigue chocando contra un muro, luego de perder la tendencia alcista de medio y largo plazo y recortar sus previsiones de negocio para este ejercicio.
Si se elimina la riqueza de los gobiernos, Estados Unidos es el país más rico del mundo, casi unas tres veces más que China, que ocuparía el segundo de la lista.
Este nombramiento se produce tras el anuncio de los planes de expansión de Lendix en Europa Continental, en particular en España e Italia. A principios de Julio, Lendix, la plataforma de crowdlending para empresas número 1 en Francia, recibió la autorización oficial de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) para constituir Lendix España.