El banco suizo UBS logró un beneficio neto atribuido de 827 millones de francos suizos (689,2 millones de euros) en el primer trimestre del año, un 54,2 % menos que en el primer trimestre de 2011, cuando el beneficio fue de 1.807 millones de francos.
El banco suizo UBS obtuvo un beneficio atribuido de 1.018 millones de francos suizos (830 millones de euros) en el tercer trimestre del año, lo que representa una caída del 38,8% respecto al mismo periodo de 2010.
La agencia de calificación crediticia Fitch ha rebajado la nota de solvencia a largo plazo del banco suizo UBS a 'A' desde 'A+'.
El banco suizo UBS confía en obtener un "modesto beneficio" en el tercer trimestre.
Un hombre de 31 años ha sido detenido en Londres sospechoso de ser el presunto autor de las operaciones no autorizadas denunciadas este jueves por el banco suizo UBS.
El banco suizo UBS ha reconocido unas pérdidas por valor de unos 2.000 millones de dólares en operaciones no autorizadas de uno de sus operadores de la banca de inversión.
El mayor banco suizo, UBS, ha anunciado hoy que su beneficio neto del segundo trimestre del año descendió un 49% frente al mismo periodo del año anterior, hasta los 1.020 millones de francos suizos (879 millones de euros).
El banco Credit Suisse reconoció que organismos oficiales de Estados Unidos le han abierto una investigación relacionada con los servicios de banca privada a ciudadanos de este país.
El banco señaló que el beneficio neto entre enero y marzo fue de 2.200 millones de francos suizos (2.040 millones de dólares), frente a una pérdida neta de 1.980 millones de francos en el mismo período de 2009. El resultado, que incluye una carga fiscal de 603 millones de francos, superó las previsiones de los analistas, que esperaban un beneficio de 1.980 millones de francos.
El banco suizo UBS, una de las principales víctimas de la crisis financiera, adelantó hoy que espera cerrar el primer trimestre de 2010 con un beneficio antes de impuestos de unos 2.500 millones de francos suizos (1.730 millones de euros), lo que supone el mejor resultado de la entidad helvética en prácticamente tres años.