Fitch ha recortado el rating de UBS a 'A' con perspectiva 'estable'. Además, ha colocado en "revisión para una rebaja" las calificaciones de otras grandes entidades de Europa y EEUU, como Goldman Sachs, Morgan Stanley, Deutsche Bank, BNP Paribas, Credit Suisse, o Credit Agricole.

La rebaja de 'rating' del mayor banco suizo y el masivo toque de atención respecto a la fortaleza de las grandes entidades a ambos lados del Atlántico se explican desde la premisa de una menor disposición a prestar asistencia por parte de los gobiernos de las economías desarrolladas, especialmente en Europa.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar