Estas operaciones han hecho un agujero en las cuentas de la entidad de cerca de 2.000 millones de dólares (1.450 millones de euros), según recoge la prensa británica.

La policía de Londres arrestó a las 3.30 horas de la madrugada en el centro de la ciudad al operador de UBS "sospechoso de fraude por abuso de posición". Actualmente el detenido se encuentra bajo custodia policial y las autoridades ya han comenzado la investigación.
Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!


"Lamentamos informales de que ayer descubrimos un caso de operaciones no autorizadas realizadas por un operador de banca de inversión. Hemos informado de ello a los mercados de acuerdo a las obligaciones del regulador. El asunto está aún siendo investigado", explica el informe.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí