Las cuentas de UBS se vieron mermadas por el impacto negativo de las pérdidas cercanas a 2.000 millones de dólares causadas por las operaciones no autorizadas llevadas a cabo por el 'trader' de su división de banca de inversión Kweku Adoboli.

La cifra de negocio
Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!
operativa de la mayor entidad helvética alcanzó los 6.412 millones de francos suizos (5.230 millones de euros9, un 3,7% menos, mientras que su resultado operativo antes de impuestos aumentó un 19,8%, hasta 980 millones de francos suizos (799 millones d euros).

En los nueve primeros meses del ejercicio UBS obtuvo un beneficio neto atribuido de 3.840 millones de francos suizos (3.133 millones de euros), un 34,6% menos, mientras que su resultado operativo bruto retrocedió un 22%, hasta 4.868 millones de francos suizos (3.972 millones de euros).

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí