Indicadores premium
Grupo Danone aprueba con indicadores en rojo
El grupo de alimentación es valorado con un 6 por los indicadores de la Zona Premium. La cotización se encuentra en fase de consolidación.
Indicadores premium
El grupo de alimentación es valorado con un 6 por los indicadores de la Zona Premium. La cotización se encuentra en fase de consolidación.
Cede un 1.8%
El Ibex 35 corrige posiciones y, al ritmo del 1.8%, cierra en los 9828 puntos. Una penalización que llegó liderada de los bancos – Bankinter y Sabadell a la cabeza- y que contó con la excepción de IAG y Amadeus. Y eso que España, técnicamente, salió de la recesión.
pierde cerca de un 5% en la semana
Los títulos de Jazztel acumulan una caída del 4,7% en la semana, justamente borrando las subidas experimentadas la anterior.
cede un 1,13%
Los inversores recogen beneficios con más rapidez este miércoles. El Ibex 35 abre perdiendo los 10.000 puntos por un retroceso del 1,13%. Entre los valores más penalizados destaca la caída de FCC, que va deshinchándose después de que ayer subiera con fuerza por la fuerte entrada de Bill Gates en su accionariado. En el mercado de renta fija, la prima de riesgo se sitúa en 242 puntos básicos y, en el de divisas, el euro-dólar mantiene los 1,37 dólares.
La comunidad opina
La Comisión de Expertos en materia de Gobierno Corporativo ha realizado un estudio que engloba diferentes propuestas de modificaciones normativas.
Juan luis garcía alejo, inversis banco
“Vemos un sesgo más pesimista en el mercado porque las valoraciones ya están ajustadas”.
Indicadores premium
La empresa de telecomunicaciones mantiene su directriz alcista. Es uno de los mejores valores del Ibex. Los indicadores de la Zona Premium así lo valoran.
primera caída en 10 sesiones
En una jornada apática para las bolsas, las compañías de la construcción han salvado el ánimo alcista del selectivo gracias a la operación dada a conocer por FCC.
constructoras disparadas
Hoy las primeras plazas del Ibex 35 son para las constructoras. Parte del sector se anima al calor de la fuertes subida de FCC.
según su presidente
Tras presentar sus resultados del tercer trimestre del año, Enagás ha anunciado su intención de subir el dividendo.