Víctor Peiro, Director General de Análisis de GVC Gaesco Valores, selecciona a Bankinter, Cellnex, Solaria, Enagás, Saint Gobain, Nestlé, Prysmian y REN como los valores preferidos para invertir
No descubrimos nada nuevo si afirmamos que el sector de las telecomunicaciones vive, particularmente en Europa, un momento complicado. El excesivo celo regulador de la Comisión Europea y las malas decisiones estratégicas de algunos de los grandes operadores del Viejo Continente en el pasado, nos han llevado a una situación en la que la brecha frente a los gigantes americanos y asiáticos cada vez es mayor.
Hablamos con Victor Peiro, Director de Análisis de GVC Gaesco Beka , en una jornada en la que el Ibex 35 resiste por encima de los 9.700 puntos y con ese arranque de presentación de resultados con el estreno el pasado martes de Enagás.
Hablamos con Jesús Muela por el foro Medcap celebrado la semana pasada en BME, en el que tienen una importante presencia las empresas de Mab.
La inestabilidad política está causando estragos en los mercados de renta variable. A pesar del rebote de ayer, vamos a ver dónde podemos encontrar oportunidades con Víctor Peiro, Director de análisis de GVC Gaesco Beka.
Víctor Peiró, director de análisis de GVC Gaesco Beka, apunta que sobreponderan compañías industriales que se van a continuar beneficiando del ciclo, ven mayor oportunidades en compañías de gran capitalización que en las pequeñas y sigue confiando en Inditex pese a la última corrección.
Víctor Peiro, director de análisis de GVC gaesco Beka, habla sobre la situación de los mercados y valora dónde se encuentran las principales oportunidades en este entorno.
Revisión mensual del escenario bursátil con Víctor Peiro, director de análisis de GVC Gaesco Beka.
Como cada mes, Víctor Peiro, director de análisis de Beka Finance visita el plató de la Bolsa de Madrid para acercarnos sus perspectivas para la bolsa española en próximas semanas.
Como cada mes, Víctor Peiro, director de análisis de Beka Finance visita el plató de la Bolsa de Madrid para darnos sus perspectivas del mercado español y la evolución de las compañías.