El Ibex 35 cierra la sesión con una revalorización del 2.51 % y se coloca por encima de los 10.126 puntos. Subida protagonizada por Gamesa y Banco Popular, con subidas de más del 5%. En una jornada en la que la prima de riesgo subió hasta los 196 puntos básicos.
Las acciones de Telefónica ayer quedaron tocadas y hundidas. Los expertos se llevaban las manos a la cabeza viendo que perdía su primer soporte pero hoy rebota.
El mercado español abre con un rebote superior al punto porcentual que le coloca de nuevo a un paso de los 10.000 enteros. Los inversores regresan al mercado para comprar barato, animados también por el repliegue de tropas rusas a sus bases en Crimea.
Dior obtiene una nota de 5 por parte de los indicadores Premium. La compañía, entra en fase de consolidación, con algunos importantes indicadores en color rojo.
A petición de nuestros usuarios realizamos un análisis técnico de los siguientes activos: Telefónica, ACS, Oro, Ibex 35 y Popular
Desplome generalizado en toda Europa después de conocer el ultimátum que ha dado Rusia al Ejército ucraniano para que dejen las armas y se rindan. El selectivo nacional retorna a mínimos del último mes con una caída del 2,33%, hasta los 9.878 puntos.
La aseguradora hoy pierde los 3 euros y parece que va a buscar la parte baja del canal alcista que viene desarrollando desde 2012.
Fomento de Construcciones firma su tercera jornada pérdidas significativas al ceder más de un 3%. Las pérdidas de 2.800 millones de sus resultados han lastrado tanto la cotización que, en cinco días, ha pasado de los 19 euros a perder la cota de los 16 euros por título.
El mercado español abre con un desplome superior al 2% y perdiendo los 10.000 enteros. La creciente tensión en Ucrania espanta a los inversores de la renta variable europea. Mientras, la prima de riesgo se sitúa en 193 puntos básicos.
Los indicadores de la Zona Premium valoran a la compañía con un 6, que debe contar con una tendencia bajista para el medio plazo.