La compañía ha cerrado la compra de un lote de 1.741 antenas de telefonía móvil de Telefónica y Yoigo por un importe de 171 millones de euros, según informó el grupo de concesiones.
A tan sólo unos días del inicio de 2014, conviene hacer una retrospectiva para poder analizar el comportamiento de los diferentes índices durante el año 2013.
Lo conformarán 105 valores, tras la salida de Banco de Valencia por la fusión por absorción con Caixabank y Sniace por encontrarse en situación de cotización suspendida, según el comunicado remitido por Bolsas y Mercados.
Con ganancias moderadas, pero aguantando el nivel conquistado el pasado viernes. El Ibex 35 arranca una jornada en la que se espera escaso volumen de negociación y con los mismo protagonistas de la última sesión: FCC y Bankia.
Henkel obtiene una nota de 7 por los indicadores de la Zona Premium. Su cotización se encuentra en fase de consolidación.
Con los mercados hastiados de tanta temporada navideña, las bolsas mantienen un rally que podría derivar en los 10.000 puntos del Ibex 35 antes de que suenen las campanadas. ¿Qué valores apoyarán esta subida?
Dos sesiones y media esta semana han dado para que el selectivo mantenga un rally navideño que arrastra desde el pasado 18 de diciembre, con una subida del 4%. Los 9.900 puntos esperan a falta de dos días para culminar el año.
La constructora ha comenzado a cotizar a las 9:15 horas después de conseguir cuadrar las órdenes de compra y venta en el mercado. La entrada de George Soros es un 'remember' de lo vivido con el fundador de Microsoft.
Nueva apertura alcista en la bolsa española que parece apuntar alto de cara al final de año. Acumula una subida del 20% en 2013...¿y preparando 2014?
Jornada semifestiva en los mercados que ha ayudado para dilatar las ganancias en el tiempo y, en principio, el viernes 27 de diciembre no será más que un mero transmisor.