El Ibex35 cerró la sesión con subidas del 0.87% y marcó en los 10304 puntos su último nivel. Una subida en la que FCC y Gas Natural fueron las que más aportaron en una jornada en la que Mario Draghi dejó los tipos de interés en el 0.25% con el euro en los 1.3840 euros.
Telefónica se sacude el polvo y vuelve a sacar fuerzas para consolidarse por encima de la resistencia de los 11,20 euros. Mientras, el mercado espera que anuncie una oferta en firme por Digital+.
El Ibex 35 abre al alza con las constructoras en cabeza. Suma un 0,90% y rompe la barrera de los 10.300 puntos, pendiente de las decisiones de política monetaria que hoy tome el BCE, así como de la subasta de deuda española, que se celebrará con la prima de riesgo en el entorno de los 170 pb.
Hace apenas un mes y medio les hablábamos del spread que se iba estrechando entre Santander y BBVA. Transcurrido ese tiempo ¿qué ha ocurrido en ambos valores?
La compañía textil ha frenado la directriz alcista en que venía subida desde hace más de dos años. Entra en fase de consolidación y obtiene por los indicadores Premium una nota de 7.
Telefónica podría estar a punto de comprar la participación de control de Prisa en su unidad de televisión de pago digital por unos 800 millones de euros, según publica la agencia Bloomberg.
El Ibex 35 saca pecho y cierra en positivo frente a los números rojos de la mitad de los parqués europeos. En concreto, el selectivo se apunta una revalorización del 0,87% hasta los 10.215 puntos. Destaca Gamesa, que no se ha deshecho de la primera posición durante toda la sesión.
FCC sigue cayendo en picado. Desde los máximos de enero ya pierde un 30% y los objetivos a corto plazo no son halagüeños.
La compañía obtiene la máxima nota de los indicadores Premium. Todos los datos apuntan a un porvenir más que positivo para Amadeus.
El Ibex 35 cierra la sesión con una revalorización del 2.51 % y se coloca por encima de los 10.126 puntos. Subida protagonizada por Gamesa y Banco Popular, con subidas de más del 5%. En una jornada en la que la prima de riesgo subió hasta los 196 puntos básicos.