Noticias de Susana Felpeto

"Lo fundamental es ponerse unos stops y cumplirlos a raja tabla"

"Con estas correcciones que hemos tenido, sí que hay oportunidades en el mercado"

Susana FelpetoSusana FelpetoSusana Felpeto
Susana Felpeto. Analista de ATL Capital

En un momento en el que las bolsas intentan recuperar parte de lo perdido tras el último incremento de incertidumbre en torno a la guerra comercial, Susana Felpeto considera que “hay oportunidades en el mercado”, aunque advierte de la importancia de los stops. Destaca valores como Banco Santander, CIE o Gestamp en el mercado español.

Consultorio de bolsa

"Amadeus en zona de máximos es una de las acciones a mantener aunque está difícil entrar"

Susana Felpeto. Analista de ATL Capital

Empezamos la semana pendientes de las conversaciones entre EEUU y China, parece que los mercados de momento están algo más calmados recuperando las correcciones de la semana pasada pero vamos a ver cómo van evolucionando y como últimamente los presidentes se están moviendo a golpe de tweets, veremos a ver qué noticias dan esta semana. Con este entorno, Susana Felpeto, subdirectora de renta variable de ATL Capital analiza la situación técnica de algunos de los valores de la bolsa española.

"Es necesario que Repsol supere los 17,5"

"Algo de exposición al sector financiero sí que tendríamos, a pesar de Turquía"

Susana Felpeto. Analista de ATL Capital

Susana Felpeto, de Atl Capital, explica la razón de que BBVA sea uno de los valores del Ibex 35 que peor comportamiento está teniendo es su exposición a Turquía. La experta recomienda, a pesar de la devaluación de la lira turca y la situación económica del país, tener algo de exposición al sector financiero.

"Si no, podría subir hasta los 6"

"Si Banco Santander pierde los 4,5 podría corregir hasta los 3,5 euros"

Susana Felpeto. Analista de ATL Capital

Susana Felpeto, subdirectora de renta variable de Atl Capital, analiza algunos valores del mercado español que son noticia, como DIA o Almirall. Sobre Banco Santander considera que, si no pierde los 4,5 euros por acción, la entidad podría llegar hasta los 6. Sin embargo, advierte de que como pierda dicho nivel, el banco podría caer hasta los 3,5 euros por título. Actualmente, Banco Santander cotiza por encima de los 4,60 euros.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba