}

    Informes de Bolsa

    Suma un 0,35%

    El Ibex 35 amanece con ligeras subidas en una semana dirigida por la Fed

      El mercado español abre con ligeras subidas, aunque se palpa la indecisión, después de que los mercados asiáticos hayan sido barridos por una corriente nuevamente vendedora. Además, esta semana será clave para la Fed en EEUU, aunque mientras el EURUSD sube a 1,136 dólares. La rentabilidad del bono español sube al 2,12% y el Brent sigue abaratándose y cotiza en 48,90 dólares.

    Afi y Lyxor

    Decoupling 2.0

    David Cano. Director General de Afi Inversiones Globales, SGIIC

     El entorno económico sigue centrando la atención de los mercados financieros. Y en agosto China ha sido el eje central. Este país está mostrando una gradual pérdida de dinamismo desde los máximos de 2010. Y es que los motores del crecimiento de entonces (inversión empresarial, construcción y exportaciones) no podían mantener tasas de avance tan dinámicas. 

    Valor más alcista del año

    Codere, otra vez disparado sin causa aparente

    Rocío Fernández. Redacción Estrategias de Inversión

    Codere encabeza los avances del mercado español en un movimiento impulsivo que le lleva a revalorizarse más de un 6%. Ya acumula más de un 270% de subida este año y, además, ha retrasado la fecha límite para acabar de reestructurarse. 

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba