March A.M., la gestora de fondos de Banca March cuyos activos bajo gestión a cierre de mayo fueron de 6.156 millones, ha puesto en marcha una App para ofrecer a los clientes toda la información que necesiten sobre los fondos de March Internacional, la Sicav luxemburguesa de la entidad.
El Ibex 35 abre con dudas sobre los 8.900 puntos, pendiente de la decisión de política monetaria del BCE y también de los acuerdos que puedan salir de la reunión de grandes productores de petróleo de la OPEP. Mientras, el EURUSD se mantiene en los 1,11 dólares y el Brent se congela en los 49 dólares.
La compañía de ingeniería e infraestructuras ha conseguido hacerse con dos nuevos contratos en el complejo siderúrgico de Ballera, que se sitúa en el nordeste de Argelia, por una cantidad que ascendería hasta los 154 millones de dólares, 137,5 millones de euros, tal y como ha informado la empresa a la CNMV.
A menos de una semana para que se conozcan por fin sus resultados del primer semestre fiscal, Inditex se coloca en máximos anuales. Además, en las últimas semanas ha acelerado considerablemente su avance.
Realizamos un análisis técnico de las acciones de las acciones de las compañías que por diferentes motivos están despertando mayor interés dentro de nuestra página web.
La compra de bonos corporativos centrará la sesión
El BCE no ha hecho cambios en su política monetarias. Habrá que esperar a la rueda de prensa de Mario Draghi para saber los detalles sobre el nuevo TLTRO y la compra de bonos corporativos.
Con un mercado objetivo de más de 7 millones de partícipes, BME ultima el “supermercado” de fondos de inversión que permitirá a cualquier inversor con cuenta de valores poder contratar cualquier fondo de inversión inscrito en la plataforma, español o extranjero. Beatriz Alonso, directora de renta variable de BME
Banco Popular está viviendo una jornada de vértigo en bolsa. Sus títulos lideran las subidas del Ibex 35, pero los derechos suben con tanta fuerza que sale más barato acudir a la ampliación comprando acciones directamente.
La información en torno al negocio de OHL en México sigue fluyendo…y no por el lado que le interesa a la constructora. Ahora Estrategias de inversión ha tenido acceso a un documento en el que el gobierno de México corrobora que las autopistas que tiene la compañía allí no tienen rentabilidad garantizada, como ha informado en numerosas ocasiones, y pide que se deje de permitir que “OHL engañe a sus accionistas”.
Global Payments Inc. (NYSE: GPN), uno de los principales proveedores de servicios tecnológicos de pago mundiales, y CaixaBank, el mayor banco de España por cuota de mercado, anuncian hoy que ha concluido la formación de sujoint venture con Erste Group Bank AG, destacado proveedor de servicios financieros en Europa Central y del Este, con la que ofrecerán servicios de pago y compras en comercios en la República Checa, Eslovaquia y Rumanía.