La compañía es una de las que mejor comportamiento tiene con el rebote actual en el que se encuentra el selectivo español. ¿Seguiría habiendo oportunidad de entrada en el valor a los niveles a los que cotiza?
El euro lleva una semana muy plano, prácticamente moviéndose una figura arriba y abajo y, es que, hoy es el día decisivo para ver movimientos de más calado en el par EURUSD con el anuncio previsible de nuevas medidas de expansión monetaria.
Estamos a la espera del BCE. Parte de la información está descontada por el mercado. La única sorpresa es si se decide comprar deuda corporativa.
El Ibex 35 amanece a la espera de las decisiones del BCE. El selectivo sube ligeramente y se acerca a los 8.800 puntos. En el Continuo la atención se centra en Abengoa, después de que haya llegado a un principio de acuerdo con sus acreedores. En el mercado de divisas el EURUSD también permanece en impasse, cotizando en la zona de 1,096 dólares. El petróleo Brent se está jugando los 40 dólares.
El mercado viene a la espera de lo que pueda pasar con el BCE. Veremos a ver lo que pasa porque hoy es un día complicado con mucho impacto a corto plazo, pero a medio y largo plazo seguro que no va a cambiar absolutamente nada.
Iberpapel abonará este jueves 10 un dividendo de 0,3 euros brutos por acción.
El dato de inflación subyacente de febrero unido a la ralentización de la economía de la eurozona hacen presagiar que el BCE anuncie nuevas medidas en su reunión de mañana
La firma estadounidense considera que los inversores están descontando un escenario extremadamente desfavorable en Brasil y que la recuperación del mercado español no se está trasladando al precio de sus acciones
Es difícil saber cómo actuará el mercado con la actuación del BCE. Nosotros básicamente lo que pensamos es que el BCE ya ha probado lo que es decepcionar al mercado como sucedió en el mes de diciembre. Pensamos que las cifras invitan a que la institución monetaria hará cambios importantes.