}

    Noticias de la Bolsa española

    1La recuperación llegará en 2021

    ¿Cómo influirá la economía en la bolsa española en 2020?

    La relación entre el PIB y la bolsa es muy estrecha  aunque, como es habitual, hay opiniones para todos los gustos. Los mercados financieros se mueven por infinidad de parámetros, a veces racionales y constatables, a veces, no tanto, pero lo cierto es que la marcha económica de un país sí que incide directamente en su bolsa de valores. La cuestión, en tiempos de pandemia, es saber cómo y sobre todo cuánto impactará el discurrir del crecimiento o recesión en los indicadores españoles.

    Y su margen de refino un 14,3% en el segundo trimestre

    Repsol recorta un 7,8% su producción de petróleo en el segundo trimestre

    La petrolera Repsol registró un margen de refino estimado de 3 dólares por barril en el segundo trimestre del año, lo que supone una caída del 14,3% respecto al del mismo periodo del año pasado y hasta un 36,2% menos que los 4,7 dólares contabilizados en el primer trimestre del año, cuando se sintieron las primeras consecuencias del coronavirus y las caídas en el precio de cotización del petróleo.

    A pesar de posibles nuevas ayudas

    Duro Felguera empieza a perder atractivo por la persistencia de su tendencia bajista

    La compañía industrial sigue viviendo un momento delicado financieramente hablando, con la mirada puesta en los problemas de Dubai, aunque también con noticias positivas. Entre ellas, la posibilidad de ayudas públicas a cambio de que la SEPI entre en su accionariado. A todo esto el valor sigue en positivo en lo que va de año, pero perdiendo fuerza.

    Blackrock ya es su segundo accionista

    Bankinter encara con buenas perspectivas su cotización, pero con posiciones cortas

    La cuarta entidad financiera de nuestro país por capitalización bursátil quiere recuperar la cotización perdida a cuenta de la crisis del coronavirus tras comportarse en la primera parte del año mejor que las dos grandes. Pero su camino no está exento de riesgo, como los bajistas que se posicionan en su accionariado por primera vez desde 2018.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba