Las bolsas europeas abren este miércoles a la baja tras los caídas vistas anoche en Wall Street y esta madrugada en Japón después de que la Reserva Federal y el BCE hayan alertado de una recuperación más débil de lo previsto.
Con la emisión de estos títulos, el capital de la sociedad asciende a 11,9 millones de euros, representado mediante 118,8 millones de acciones de 0,10 euros de valor nominal cada una.
El selectivo español comienza la sesión con caídas de en torno al 1%, intentando aguantar los 7.300 puntos, lastrado por las incertidumbres crecientes en los mercados debidas al aumento de casos de Covid-19 en países como Estados Unidos o Brasil.
Los futuros del Ibex 35 caen más de un 1% en la preapertura de este miércoles, intentando mantener los 7.300 puntos, debido a los nuevos casos de coronavirus detectados en Brasil o Estados Unidos,así como al terreno cedido por las bolsas asiáticas.
La gestora española independiente Buy and Hold ha dado un vuelco a sus tesis de inversión con la llegada del coronavirus. Más tecnología y compañías de medios de pago, reducción de su exposición a las aerolíneas y más EEUU frente a compañías europeas.
La renta variable española se mueve este martes con caídas tras el rally conjunto de ayer. Recortes que rondan el punto porcentual tanto para el ibex como para el Ibex como para IGBM en una sesión marcada por las advertencias de la OCDE y la peores previsiones macroeconómicas de la Comisión Europea para este 2020.
El banco de inversión estadounidense Citibank ha lanzado este martes un informe sobre los gestores europeos de redes de gas y no ha podido ser peor para Enagás: recomendación de venta y potencial a la baja del 21%.
La compañía de energía renovable trata de aguantar en este año difícil para la compañía. El efecto confinamiento derivado de la pandemia lastrará sus resultados en el segundo trimestre, por la ausencia de actividad y tras la decisión de aparcar la retribución al accionista.
El comportamiento de este metal precioso en el presente ejercicio no se puede entender sin el Covid-19. Los expertos ven la cota psicológica de los 2000 dólares la onza como algo alcanzable. Sin embargo discrepan de cuánto se llegará a ese nivel. Hay analistas que descuentan ese precio antes de final de año y otros a 12 meses vista.
La cadena hotelera ya ha puesto en marcha gran parte de sus hoteles en este mes de julio, pero el valor, a pesar de algún repunte abultado sigue muy aquejado por el difícil momento que vive el sector turístico, el más aquejado por la pandemia. Esta semana celebra su Junta General de Accionistas con las novedades sobre la compañía.