Los futuros del selectivo español rondan las caídas del medio punto porcentual en la preapertura de la sesión del miércoles, dada la incertidumbre que continúa presente en los mercados. Hoy continúan los resultados empresariales del Ibex con Iberdrola y Naturgy.
Cara y cruz para Repsol y Cellnex por una parte y BBVA y Amadeus por otra. Este lunes Credit Suisse lanzó sus apuestas para el tercer trimestre del año, en el que incluye a Repsol y Cellnex entre sus acciones favoritas para sobreponderar en cartera, mientras que al banco y a la tecnológica las sitúa entre las acciones que seguirán teniendo un bajo rendimiento.
El Ibex 35 cierra la sesión con un alza del 0,22% hasta los 7.494,5 puntos en una sesión que ha perdido fuelle a última hora y ha llegado incluso a alcanzar los 7.600 puntos.
Scope Ratings ha actualizado su informe sobre las cédulas hipotecarias emitidas por Bankia, quinto banco español por activos.
Desde sus mínimos de marzo, en 5,81 euros, Euskaltel ha recuperado en el Continuo un 38% en su cotización, porcentaje que reduce las pérdidas anuales en sus títulos al 7%.
La cadena hotelera intenta recuperarse ante los efectos devastadores de la pandemia en este verano atípico en el que poco a poco van abriendo todos sus hoteles en el mundo. El grupo reinventa Su Plan Estratégico hasta 2022 para adecuarlo a la nueva realidad en tiempos de Covid-19.
El laboratorio farmacéutico gana terreno en el Mercado Continuo al calor del aumento de su posibilidades para fabricar vacunas, relacionadas con el Covid-19, pero también con sus nuevas alianzas contra infecciones bacterianas. Un impulso que le lleva a máximos en apenas cuatro días y a atacar resistencias.
La compañía de telecomunicaciones obtiene unos ingresos de 723 millones de euros, un 48% más, aunque registra pérdidas debido a los desembolsos para continuar su expansión por Europa. Además, ha revisado al alza sus estimaciones para 2020.
Los principales índices de referencia en Europa comienzan la jornada en positivo, alentados por el acuerdo entre los líderes respecto al fondo de reconstrucción.
La inmobiliaria ya está lista para que emprender el proyecto más ambicioso de su historia. Se trata de Madrid Nuevo Norte, el desarrollo urbanístico del norte de la capital que impulsará sobremanera a la compañía, algo muy necesario ahora en tiempos de pandemia y que los expertos consideran que se reflejará directamente en su cotización.