La situación provocada por el coronavirus ha llevado a un desplome histórico de los precios del crudo y del gas y ha tenido un impacto negativo de 1.088 millones de euros en los inventarios de la compañía.
Estos resultados, junto a la reciente ampliación de capital de 20 millones y la operación de préstamos a largo plazo a un tipo de interés del 2%, permiten a la compañía extender su pulmón financiero hasta el 2023, y se blinda ante las incertidumbres globales por un periodo importante.
Los futuros del Ibex 35 suben en torno al 0,5% en la preapertura del jueves, animados por el cierre de Wall Street gracias a las ayudas que el gobierno estadounidense proporcionará a Pfizer y BioNTech para recibir la vacuna contra el Covid-19.
El Ibex 35 cierra la sesión de este miércoles con una caída 1,39% hasta 7.390 puntos, al ser incapaz de rebasar el nivel psicológico de los 7.500 puntos. Todo ello en un día en el que el euro ha alcanzado máximos desde octubre de 2018 en su cruce frente al dólar estadounidense.
El Banco Europeo de Inversiones (BEI) y el Instituto de Crédito Oficial (ICO) financiarán con 50 millones de euros la estrategia de innovación de Global Dominion, grupo empresarial español dedicado a desarrollar soluciones integrales multitécnicas de ingeniería, ejecución, operación y mantenimiento.
Amper ha comunicado este miércoles la adquisición total de las participaciones sociales de la mercantil Sacyr Nervión.
La banca española lleva 2 años muy malos en bolsa, parecía que en el primer trimestre del año la banca comenzaba a buscar un suelo de mercado, pero el Covid-19 hundió aún más a los bancos.
Talgo registró una pérdida neta de 5,7 millones de euros en el primer semestre, frente a los beneficios de 13,9 millones de un año antes, por el impacto generado en sus negocios por la crisis y el confinamiento, según informó la compañía.
El importe de EBITDA en el segundo trimestre ascendió a 860.000 euros, lo que supone un crecimiento del 1,3% frente al primer trimestre del año. Making Science anuncia una cifra de facturación en el segundo trimestre de 11.050.000 euros.
La compañía ha registrado un beneficio de 103 millones de euros en los primeros nueve meses de su ejercicio, y calcula un impacto de 17 millones a causa de la pandemia de Covid-19.