}

    Noticias de la Bolsa española

    Valoraciones atractivas y soportes clave

    Telefónica: compra por value

    Luis Francisco Ruiz. Analista de Mercados Financieros

    Telefónica es un suspenso claro con nuestros filtros técnicos cuantitativos. Sin embargo, para aquellos que confíen en el estilo value pueden conceder una oportunidad al valor en soportes clave pues las valoraciones son muy atractivas y la tendencia bajista de fondo se puede tomar un descanso

    Nippon Steel deja el Consejo de Administración

    Acerinox con posibles movimientos en su núcleo duro

    La compañía siderúrgica, que estaba pasando un verano tranquilo y ligeramente positivo en el bagaje de su último mes tras la presentación de resultados ve peligrar a su segundo accionista que deja el Consejo y por tanto abandona la gestión de la empresa. Un movimiento que podría anticipar una venta de su participación. 

    Crónica de la bolsa hoy

    El Ibex 35 intenta reducir la caída semanal por debajo del 2%

    El Ibex 35 arranca la última sesión de la semana en positivo, justo en el nivel de los 7.000 puntos que perdió en la jornada de ayer. Con las subidas de ayer en Wall Street, pese al dato de paro semanal de EEUU, el selectivo intenta reducir la caída semanal por debajo del 2%.

    Las explicaciones llegarán el 26 de agosto

    Abengoa no sabe cuándo volverá a cotizar

    Más de un mes después de su suspensión en el Mercado Continuo Abengoa mantiene las negociaciones necesarias para sacar adelante al grupo en un modelo parecido al de Pescanova y en el que la cotizada tan solo poseerá un 2,7% de la compañía que es cabecera de todas las sociedades que están operativas en el grupo. 

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba