}

    Noticias de la Bolsa española

    1Recupera un 600% desde mínimos

    Berkeley Energía: el rally que no cesa

    Es lo más parecido a Tesla, en lo que a cotización se refiere en la bolsa española. La compañía minera está atravesando un verano de ensueño al calor de las autorizaciones que le acercan a la construcción de la que podría ser la mina a cielo abierto más grande de Europa .

    Moody's baja su rating

    OHL, a la espera de la asamblea de bonistas en septiembre

    La constructora sigue registrando fuertes pérdidas, más acusadas incluso debido al efecto Covid-19, mientras sigue negociando con los bonistas y ve como Moody's rebaja la calificación crediticia de su deuda y su perspectiva ante la vulnerabilidad de sus actividades frente a la pandemia. El endeudamiento y la liquidez, sus cuentas pendientes.

    1La comunidad opina

    Pharma Mar: ¿un valor estrellado para los que entraron tras el contrasplit?

    La compañía biotecnológica no vive su mejor momento en bolsa. Desde que se produjera la agrupación de acciones a finales de julio el valor no levanta cabeza y vuelve a perder la cota de los 84 euros, lo hace por tercer vez en agosto, lo que algunos expertos consideran importante para marcar una evolución bajista a corto plazo para el valor.

    Pullback a la media de 40

    Ibex 35: débil y buscando soporte

    Luis Francisco Ruiz. Analista de Mercados Financieros

    El Ibex 35 experimenta un pullback a la directriz alcista que ha guiado el rebote desde mínimos anuales y activa señal de venta con posterioridad. El riesgo reside en una continuidad en la caída escalonada que hemos estado sufriendo en los últimos meses.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba