El encuentro, celebrado en la sede de Madrid, ha reunido a inversores y analistas para conocer de primera mano su evolución y visión de futuro. José Antonio Martínez Aguilar, CEO de Making Science, ha destacado la evolución de la compañía desde su fundación en 2020 y ha anunciado un crecimiento anual compuesto del 20% hasta 2027.
Inmobiliaria del Sur afianza su posicionamiento en el sector con un sólido desempeño comercial y un ambicioso plan de construcción. Renta 4 Banco recomienda sobreponderar sus acciones y fija un precio objetivo de 14,70 euros, lo que se traduce en un potencial del 33%.
Enrique Selva, CEO de Umbrella Global Energy, detalla los sólidos avances de la compañía en su camino hacia la consolidación como productor independiente de energía (IPP) y destaca los resultados resultados registrados en el ejercicio 2024.
El EBITDA de la compañía se situó en 2 millones de euros, lo que supone un descenso del 13,0% respecto del mismo periodo de 2024 y el margen de EBITDA se situó en el 14,9% vs el 15,5% del año anterior debido al descenso de los ingresos. El beneficio neto ajustado alcanzó los 504,7 mil euros y la cifra de negocios durante el primer trimestre se vio reducida en un 9,6%.
Los ingresos aumentan un 19% y el EBITDA recurrente mejora hasta los 17,4 M€: confirma sus previsiones de cierre que realizó en septiembre.
La Junta ha aprobado el reparto de un dividendo a cargo de los resultados de 2024 por importe de 0,1655 euros por acción, equivalente a un pay-out del 50%.
La consultora tecnológica crece un 32% en ingresos en el primer trimestre y los analistas de Renta 4 Banco presentan perspectivas optimistas acerca de la compañía. Renta 4 Banco recomienda “Sobreponderar” con un precio objetivo de 13,8 euros por acción.
José Antonio Martínez Aguilar, CEO de Making Science, revela todos los detalles del primer Investor Day que se celebrará el próximo 6 de mayo. El evento será clave para conocer la estrategia de la compañía y las innovaciones tecnológicas con AdMachina y Gauss. Martínez Aguilar destaca el buen comportamiento que ha tenido Making Science durante el primer trimestre e invita a inversores y analistas a conocer en profundidad las instalaciones, el equipo directivo y las oportunidades de crecimiento de la compañía.
La compañía ha conseguido un EBITDA recurrente de 4 millones de euros para el primer trimestre del año 2025 y ratifica su objetivo de alcanzar un EBITDA recurrente entre 17 y 18 millones de euros al finalizar el ejercicio fiscal.
La compañía de biotecnología también ha experimentado un crecimiento en EBITDA del 102%, situándose en los 1,02 millones de euros.