
Grupo Insur ha presentado sus resultados correspondientes al primer trimestre de 2025, en el que ha registrado una cifra de negocios de 30 millones de euros, un 17% menos que durante el periodo del ejercicio anterior debido a una bajada en las actividades de promoción.
A pesar de registrar unas cifras inferiores a 2024, Insur ha obtenido unas preventas con valor de 68,1 millones de euros, registrando un crecimiento del 107,2%. El histórico volumen de preventas acumuladas (1.050 unidades) junto al buen comportamiento en su actividad de construcción (76,5%) y patrimonial (7,3%) han hecho que analistas de Renta 4 Banco vean un gran potencial en la compañía.

En cuanto a la DFN, esta ha aumentado ligeramente hasta los 218,9 millones de euros debido al pago de dividendos en enero, mientras que el NAV se mantiene estable en 398 millones de euros.
Javier Díaz, Senior Equity Analyst de Renta 4 Banco, recomienda “Sobreponderar” con un precio objetivo de 14,70 euros por acción, con un potencial de revalorización del 33,63% con la cotización actual.

