}

    eToro Broker para invertir

    eToro es un broker global  de activos financieros (acciones, futuros, criptomonedas, ETFs..) fundado en Israel, y que está regulado por la FCA y ofrece a los inversores tanto principiantes cómo avanzados, la posibilidad de comprar y vender las principales criptomonedas del mercado.

    Se encuentra bajo la supervisión de la CNMV de Chipre en la Unión Europea. Opera en más de 17 países y dispone de más de 3.000 activos dónde invertir

    Cuenta con una solvencia financiera alta según las últimas cuentas presentadas antes de su salida a bolsa y además se encuentra supervisada por el regulador británico y australiano.

    Si quiere saber más sobre eToro, pinche e este enlace  

    Mercado de criptoactivos

    ¿Se avecina una explosión del bitcoin?

    Actualizado a:
    Simon Peters. analista experto en criptoactivos de eToro

    El precio del bitcoin tuvo un comienzo difícil en el mes, con caídas de alrededor del 9% hasta un mínimo de 64.500 dólares. El movimiento a la baja coincidió con un aumento en los rendimientos de los bonos del Tesoro y el dólar estadounidense, ya que las apuestas de los inversores sobre una reducción de la tasa en junio se enfriaron tras la publicación de algunos datos económicos más fuertes de lo esperado.

    Con más potencial

    Los inversores minoristas se fijan en los valores europeos mientras siguen confiando en la IA y los fármacos para adelgazar

    Actualizado a:
    Analistas

    Las empresas europeas Novo-Nordisk, Repsol y Rheinmetall figuran en la lista de las 10 valores con un mayor incremento de inversores en eToro en el primer trimestre. En España, los pequeños inversores se han sentido atraídos por Grifols y Banco Santander . Mattel registra la mayor caída intertrimestral de usuarios (-21%) y el brillo de la película de Barbie empieza a desvanecerse.

    El FOMO vuelve a los mercados

    Ben Laidler. Estratega de mercados globales de eToro

    Ben Laidler, estratega de mercados globales de la plataforma de inversión y trading eToro, señala que “el sentimiento de los inversores ha experimentado un fuerte aumento en las últimas seis semanas” y se encuentra en máximos de cerca de dos años. Esta es “la primera señal de miedo a perderse algo por parte de los inversores (FOMO), ya que la subida del indicador se debe a las grandes entradas de fondos que persiguen rentabilidades”, apunta

    Según eToro

    La subida del cacao es natural

    Ben Laidler. Estratega de mercados globales de eToro

    Los precios se han disparado un 230% en el último año, hasta los 10.000 $/t, y han duplicado su máximo histórico, justo además, en tiempo de Pascua con el consiguiente encarecimiento del chocolate, del que cacao es, su principal ingrediente.

    Actualidad criptoactivos

    El bitcoin rebota tras una Fed más 'dovish'

    Simon Peters. analista experto en criptoactivos de eToro

    Simon Peters, analista experto en criptoactivos de la plataforma de inversión y trading eToro.destaca las noticias más importantes del panorama de los criptoactivos en el mercado, con el rebote vivido por Bitcoin, la primera del mercado, gracias al buen recibimiento de los mercados de las palabras del presidente de la Fed. 

    ANALISIS MERCADOS

    El calentamiento de la inflación provoca retrocesos en las criptos

    Analistas

    Unas cifras de inflación más altas de lo esperado provocaron retrocesos en los mercados de acciones y criptomonedas la semana pasada, con los inversores reflexionando sobre si la inflación sigue siendo demasiado alta para que la Reserva Federal comience a flexibilizar las condiciones financieras. Tras alcanzar un nuevo máximo histórico de 73.790 dólares, el bitcoin actualmente ha disminuido un 15%, cotizando en 63.200 dólares.

    Sube un 110%

    La subida del precio del cacao podría encarecer los huevos Pascua

    Actualizado a:
    Ben Laidler. Estratega de mercados globales de eToro

    El precio mundial del cacao sube un 110% respecto a la pasada Semana Santa y casi tres veces más (174%) que en 2022. El aumento de los precios se debe al fenómeno meteorológico de El Niño, que ha dañado el rendimiento de las cosechas en los principales países productores. El precio del azúcar, el otro ingrediente clave del chocolate, también ha subido un 16% respecto a la Semana Santa de 2022.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba