Índice general de la Bolsa de Madrid: salen Coemac y Sniace

La baja de COEMAC como de Sniace del índice general de la Bolsa de Madrid (IGBM) son consecuencia de la suspensión de cotización por parte de la Comisión Nacional del Marcado de Valores (CNMV).

Coemac fue suspendida el 31 de enero de 2020 como consecuencia de la declaración del concurso voluntario de acreedores, mientras que Sniace dejó de cotizar el 12 de febrero tras la solicitud de liquidación de la compañía.

Adicionalmente, dejará de calcular el Índice subsectorial de materiales de construcción, por haber quedado sin componentes tras la baja del único de los valores que lo componían. De esta forma, el índice sectorial materiales básicos, industria y construcción quedará compuesto por 6 Índices subsectoriales.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información