Índice general de la Bolsa de Madrid: salen Coemac y Sniace

La baja de COEMAC como de Sniace del índice general de la Bolsa de Madrid (IGBM) son consecuencia de la suspensión de cotización por parte de la Comisión Nacional del Marcado de Valores (CNMV).

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Coemac fue suspendida el 31 de enero de 2020 como consecuencia de la declaración del concurso voluntario de acreedores, mientras que Sniace dejó de cotizar el 12 de febrero tras la solicitud de liquidación de la compañía.

Adicionalmente, dejará de calcular el Índice subsectorial de materiales de construcción, por haber quedado sin componentes tras la baja del único de los valores que lo componían. De esta forma, el índice sectorial materiales básicos, industria y construcción quedará compuesto por 6 Índices subsectoriales.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí