Instalaciones de Sniace

Sniacevuelve a amenazar mínimos históricos tras perforar la zona de anterior soporte, ahora convertido en resistencia tras su perforación y que identificamos en torno a los 0,0725 / 0,063 euros por acción, movimiento respaldado por (1) una estructura bajista de fondo y (2) un volumen de contratación creciente.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

De este modo, la cotización de Sniace amenaza la viabilidad del soporte de los 0,0552 cuya perforación es el escenario a priorizar, o lo que es lo mismo, abrir de nuevo el camino a las ventas a nuevos mínimos históricos. Bajo este marco de precios, los potenciales rebotes alcistas deben ser tomados como una oportunidad para deshacer posiciones largas o de compra abiertas en cartera.

Sniace en gráfico diario con volumen de contratación

Gráfico diario de Sniace
 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información