valores dle continuo que entran en fase de rebote

Siete valores del Mercado Continuo entran en fase de rebote en la bolsa hoy. Sólo uno de ellos es del Ibex 35, Melia Hotels, que según losindicadores técnicos de Estrategias de Inversión, que permiten saber en qué momento bursátil se encuentran las distintas acciones e índices tras analizar más de 1000 activos con una serie de parámetros que nos dan una puntuación entre 0 y 10 puntos, pasa de una puntuación de 0 a 3 sobre 10 y entra en fase de rebote. El otro valor del Ibex que cambia de ciclo en bolsa hoy es Cellnex, que se encuentra en fase alcista y logra una valoración de 8 sobre 10 según nuestros parámetros. 

Pequeños valores del Continuo

Fuera del Ibex 35, otras seis empresas del Mercado Continuo avanzan en la puntuación según los indicadores técnicos de bolsa y entran en fase de rebote. La gran mayoría son pequeños valores.  

Oryzon indicadores tecnicos

Oryzon Genomics, compañía biofarmacéutica de fase clínica centrada en la epigenética para el desarrollo de terapias en enfermedades con importantes necesidades médicas no resueltas, es uno de ellos. Oryzon muestra pequeños signos de mejora en la evaluación de nuestros parámetros técnicos y suma dos puntos logrando un 3 sobre 10. La tendencia a medio plazo de la biofarmacéutica es alcista, mientas que se muestra bajista en el largo plazo. 

Insur entra en fase de rebote

Grupo Insur también entra en fase de rebote y mejora su nota medio punto logrando también un 3 sobre 10. De igual forma, su tendencia en el medio plazo es alcista y bajista en el largo. Destacar la volatilidad del grupo inmobiliario, que es decreciente tanto en el largo como el medio plazo. 

Codere, AmperSniace y Reno De Medici son los otros cuatro valores del Mercado Continuo que entran en fase de rebote y mejoran su puntuación según los indicadores técnicos de bolsa. 

reig jofre entra en fase de rebote

Laboratorios Reig Jofre también avanza en su valoración técnica y logra un 5 sobre 10 entrando en fase de consolidación. La tendencia a medio plazo de Reig Jofre es alcista y el volumen, tanto en el largo como el medio plazo, es creciente. Por contra, el parámetro de la volatilidad del laboratorio es negativo al ser creciente.

Finalmente, PRISA es el último valor del Continuo que cambia de ciclo en bolsa hoy, y entra también en fase de consolidación, logrando un 6 sobre 10.