}

    Informes de Bolsa

    Con nuevas alianzas en Polonia, Suiza y Estados Unidos

    BNP Paribas Real Estate prosigue su expansión internacional

    BNP Paribas Real Estate (www.realestate.bnpparibas.es), la división inmobiliaria del grupo de servicios financieros BNP Paribas, ha ampliado su cobertura internacional con tres nuevas alianzas en Polonia, Suiza y Estados Unidos. Con los nuevos acuerdos, la presencia de la consultora inmobiliaria se extiende a 30 países del mundo.

    A pesar de la seguridad que dan muchos países

    "Pensamos que los emergentes han acumulado mucho flujo de valoración y el recorrido está cerca de su valoración fundamental"

    Paula Mercado. Directora de Análisis de VDOS Stochastics
    Tristán Pascual del Pobil.

    Parece que vuelve algo la tranquilidada los mercados peor no podemos esperar que esto siga así a lo largo del ejercicico “y tenemos que acostumbrarnos a convivir con la volatilidad”, reconoce Tristán Pascual del Pobil, subdirector general de Mutuactivos, gestora de Mutua Madrileña. Este experto reconoce que “desde un punto de vista macroeconómico pensamos que la recuperación es sostenible – principalmente por las medidas de política monetaria y fiscal adoptadas – y aunque sea lenta si ha tenido un punto de inflexión”. Este experto reconoce que hay que seguir muy pendientes del sector inmobiliario y comercial de real state pero los datos muestran que “las cosas van razonablemente bien”.

    "Hay que estar en compañías de pequeña y mediana capitalización"

    Diego Escribano. Director de Asesoramiento Financiero

    Los principales índices norteamericanos suben debido a que”hay mucha liquidez en el mercado y estamos cercanos a fin del trimestre, por lo que los gestores están muy por la labor de mostrar que sus carteras están llenas”, justifica Diego Escribano, director de asesoramiento financiero de BNP Paribas Fortis quien además admite que “seguimos positivos a lo largo de la semana”.

    La OCU calcula que la subida del IVA costará 290 euros a cada familia

    Sin fuente

    La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) estimó hoy que la subida del IVA proyectada a partir de julio, del 16% al 18% en el tipo general y del 7% al 8% en el reducido, podría costar alrededor de 290 euros al año a cada familia si las empresas deciden repercutirla en los precios. Los cálculos de la asociación se basan en el gasto medio por hogar publicado en la última encuesta sobre presupuestos familiares del INE, que ascendió a los 31.953 euros en 2008.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba