}

    Noticias de Ibercaja Banco

    Inversión en emergentes

    "China tiene problemas de inmobiliario, pero también un potencial tremendo y un gobierno muy enfocado en lo que quiere hacer"

    China tiene problemas de inmobiliario, pero también un potencial tremendo y un gobierno muy enfocado en lo que quiere hacerRaquel Blázquez - Bruno PatainRaquel Blázquez - Bruno Patain
    Raquel Blázquez. Jefe de inversiones de banca privada de Ibercaja Banco
    Bruno Patain. Responsable para iberia de Eurizon

    Evergrande ha vuelto a poner en el foco de todos los inversores a China. Pero, ¿es realmente un riesgo tan grande como para no tener al mercado chino en las carteras? o ¿quizás desde Occidente tenemos la idea "equivocada" de que hay una pérdida de control por parte del Gobierno chino cuando no es así? Bruno Patain, Responsable para iberia de Eurizon, y Raquel Blázquez Alonso, Jefe de Gestión de Inversiones de Banca Privada de Ibercaja, nos hablan de los riesgos y oportunidades de inversión en un país cada vez más relevante, pero en el que la volatilidad sigue muy presente.

    Invertir con criterios sostenibles

    "La inclusión de ASG permite una minimización del riesgo operativo"

    La inclusión de ASG permite una minimización del riesgo operativoMiriam FernándezMiriam Fernández
    Miriam Fernández. Cfa y responsable asg de Ibercaja Banco

    Cada días las prácticas ambientales, sociales y de buen gobierno tienen más valor para las compañías y los inversores. Sobre ello, habla Miriam Fernández, de Ibercaja Gestión, quien señala que la inclusión de criterios ASG en las inversiones “permite  una minimización del riesgo reputacional y, por ende, del riesgo operativo”.

    miguel pareja y societe generale

    Estrategia con warrants: análisis técnico Ibex 35

    Miguel Pareja. Gestor de patrimonios de Ibercaja Banco

    Tras dos meses de oscilaciones y desarrollo de subidas y bajadas para finalmente quedarse en el mismo nivel, hemos de rendirnos a la evidencia: el índice Ibex está en fase lateral, con estructura de triángulo que nos permite identificar las zonas clave de apoyo y barrera en función de las cotas previas marcadas.

    Estrategia con warrants: análisis técnico euro-yen

    Miguel Pareja. Gestor de patrimonios de Ibercaja Banco

    Las cesiones de esta semana suponen una importante prueba para la fortaleza de la fase de rebote que comenzó el pasado mes de julio. De nuevo la zona de tangencia con la directriz alcista principal supone el apoyo más claro, reforzado por coincidir con el mínimo relativo previo.

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba