}

    Informes de Bolsa

    Ramón Forcada, de Bankinter

    "El BCE es nuestro, no puede estar secuestrado"

    Ramón Forcada. Director de análisis de Bankinter

    Alemania, queriendo hacer un fin último justificable desde el punto de vista político, está aplicando medidas que son inaceptables. Ramón Forcada, director de análisis de Bankinter explica por qué el BCE no puede estar secuestrado.

    Félix González, de Capitalia Familiar EAFI

    "El resultado electoral en Grecia da tiempo al gobierno español para demostrar que lo está haciendo bien"

    Félix González. socio director general de Capitalia Familiar EAFI

    La reacción de los mercados hoy es razonable pues “hay la sensación, desde ayer por la noche, de cierto alivio pues no olvidemos que se estaba dilucidando entrar en una fase de crisis mayor en la periferia europea”, reconoce Félix González, socio director de Capitalia familiar EAFI.

    según antonio cortina, de banco santander

    "Las elecciones griegas han tenido el mejor resultado posible para la estabilización europea”

    Antonio Cortina. Director Adjunto del Servicio de Estudios de Banco Santander

     “Tras el resultado de las elecciones griegas, el inicio de semana se hace prometedor. Las elecciones en Grecia han tenido el mejor resultado posible para la estabilización europea”, indica Antonio Cortina, director adjunto del servicio de estudios financieros de Banco Santander.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba